CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me encanta esa serie. Y la prota morena es una diosa. Fin de la cita.
Cita
(20-10-2013 19:07)mike link escribió:No hay suficiente mierda en el mundo, para medir el tamaño de excremento que es la serie "2 chicas sin blanca".

Es para que el creador no vuelva a trabajar de nada en su vida.

Tan mala no puede ser. El caballo lo hace de puta madre  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Hombre, es un poco mala pero entretiene. XD
Cita
Ha entrado un bicho enorme en mi habitación. He ido a buscar algo para matarlo. Ahora ha desaparecido y tengo miedo de moverme. Help.
Cita
(20-10-2013 21:57)Mirthelle link escribió:Ha entrado un bicho enorme en mi habitación. He ido a buscar algo para matarlo. Ahora ha desaparecido y tengo miedo de moverme. Help.

Cita
(20-10-2013 21:57)Mirthelle link escribió:Ha entrado un bicho enorme en mi habitación. He ido a buscar algo para matarlo. Ahora ha desaparecido y tengo miedo de moverme. Help.

¿De moverte? Yo tendria miedo de dormir. Buena suerte┬á XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(20-10-2013 22:08)rapsodos link escribió:¿De moverte? Yo tendria miedo de dormir. Buena suerte┬á XD

Joder. Te odio. TE ODIO.
Cita
Mir ya nos metió miedo con lo de la ducha. El karma se lo ha devuelto.
Cita
(20-10-2013 21:57)Mirthelle link escribió:Ha entrado un bicho enorme en mi habitación. He ido a buscar algo para matarlo. Ahora ha desaparecido y tengo miedo de moverme. Help.
En estos casos lo mejor es utilizar fuego. Y en cantidades industriales.
Cita
Lo que deberías hacer es hacerle notar a ese bicho que tú estás varios escalones por encima de la escala evolutiva metiéndote debajo de la cama mientras gritas que hay un bicho.
Cita
No puedo meterme debajo de la cama. No puedo usar fuego porque me quedo sin PC. Llevo desde que he escrito esto buscando al bicho y todavía no ha aparecido. Mierda.
Cita
¿Ya has mirado que no esté reposando en tu espalda?

slowpoke slowpoke slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)