CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-10-2013 11:49)Mirthelle link escribió:Eso significa algo. Yo que tú iría llamando a un exorcista, puede haber una presencia maligna en tu casa. sisi
Nah... también he soñado que una profesora me daba un folio con matrices (yo no doy matrices en clase). Solo es mi mente pertubada┬á Big Grin
Cita
(19-10-2013 11:52)Zirta link escribió:Nah... también he soñado que una profesora me daba un folio con matrices (yo no doy matrices en clase). Solo es mi mente pertubada┬á Big Grin

Matriz es otra forma de llamar al útero... Lamento decirte que estás embarazada. D:
Cita
En serio, estoy leyendo la visual novel esta protagonizada por palomas http://vndb.org/v7836 y es un putisimo descojone en todos los aspectos, menu full japones, te dice que cuando salga un personaje nuevo al lado va a salir el nombre de un actor de doblaje y que te lo imagines hablando con su voz, luego el nombre sale en kanjis (roto2), los 75 centimos mejor invertidos de mi vida sisi , la traduccion hasta tiene referencias a otros juegos como Recetear
Cita
[Imagen: tumblr_musanivZ9V1qc4uvwo1_500.gif]

:33333333333333333333333333333333333333
Cita
(19-10-2013 11:55)Mirthelle link escribió:Matriz es otra forma de llamar al útero... Lamento decirte que estás embarazada. D:
Me da que eso es muy dificil que sea...
Cita
(19-10-2013 11:58)Zirta link escribió:Me da que eso es muy dificil que sea...

Eso mismo decía la virgen María...
Cita
(19-10-2013 12:01)Mirthelle link escribió:Eso mismo decía la virgen María...
A tanto no llego XD

Pero no, no, es mi mente perturbada, seguro.
Cita
También se llama matriz a la fase continua de un material compuesto. O siendo burros, la parte de un material compuesto que envuelve y aglutina al material hecho cachitos o en forma de tejido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno,que dejéis de darle vueltas XD
Cita
Eh, igual era un útero sintético hecho con materiales compuestos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
O igual es que estas dentro de Matrix. ¿Has probado a dar un salto enorme?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 0b4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)