CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-10-2013 22:22)disgraciau link escribió:Mañana tengo entrevista y he cogido un resfriado que seguramente mañana vaya a peor. Que os parece? roto2

Murphy es un hijo de puta.
Cita
(17-10-2013 21:48)Jase link escribió:PD: Siempre te queda la opción de desenchufarlo.

El router apagado puede complicar un poquillo la navegación y la descarga de cosas según leo en algunos foros especializados sisi
Cita
Hay routers que se pueden reiniciar o desconectar desde su panel de control atraves del navegador...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Necesito puertos usb mas rapidos...
Cita
Vaya incio de mañana más ajetreado. D: Por suerte hoy en una clase vamos a ver una peli jijijijijijijiji. Pensaba que eso en la uni no se hacía, me siento como alguien de letras/social. :'D
Cita
Ojocuidao al policía que se sube al capón, ni pelis que ha visto este

[Imagen: C6gj68W.gif]
Cita
Me quedan 2 horas de viaje todavía D: matadme.
Cita
Ahora mi portátil se ha puesto con el brillo más bajo posible y no hay forma de subirlo. No sé si matar a Microsoft, Samsung o AMD.


Joder, ahora el gestor de software de AMD tira errores con Windows Facepalm . Imagino a uno de estos pobres idiotas buscando haciendo una entrevista de trabajo para otra empresa:
-Hábleme de sus anteriores empleos.
-Bueno, he sido ingeniero de software en AMD durante seis años...
[Imagen: kill_it_shaun_of_the_dead.gif]
(Ultima edición: 18-10-2013 10:41 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He tenido la conversación más rara del mundo con mis padres por querer trabajar y que ellos no quieran que lo haga. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Acabamos de ver una película muy interesante sobre un tipo de medicina India, Ayurveda. Usan boñigas de vaca y mercurio para curar a la gente, entre otras cosas. Pero parecen todos muy relajados...

Con el nivel de estrés que llevo últimamente, creo que voy a empezar a practicar yoga. sisi
Cita
(18-10-2013 11:03)Abend link escribió:He tenido la conversación más rara del mundo con mis padres por querer trabajar y que ellos no quieran que lo haga. xD

(18-10-2013 13:15)Mirthelle link escribió:Acabamos de ver una película muy interesante sobre un tipo de medicina India, Ayurveda. Usan boñigas de vaca y mercurio para curar a la gente, entre otras cosas. Pero parecen todos muy relajados...

Con el nivel de estrés que llevo últimamente, creo que voy a empezar a practicar yoga. sisi

Este momento despues de leer estos dos comentarios es muy David Lynch.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(18-10-2013 13:47)rapsodos link escribió:Este momento despues de leer estos dos comentarios es muy David Lynch.

¿Por qué? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)