CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-10-2013 12:12)Jase link escribió:Eran las 6 y media y estaba dando vueltas en la cama todavía con un calor acojonante. Qué asco de tiempo.
Pues aquí van ya unas cuantas noches frías. Echaba de menos meterme en la cama y echarme la manta por encima :3 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estudio Patronaje y moda, un ciclo superior. Básicamente es para hacer patrones de forma industrializada, ropa idem, hilos, etc..

Es que empecé en mayo a ir con mi madre a clases (una mujerde una falla que es modista y se puso a dar clases), y ella nos enseñaba a medida y me gustaba el tema y tal, y me apunté a esto. Con esa estoy haciendome un traje de fallera xD

Y nada, vamos a de 3 a 9:20, pero no tenemos practicamente deberes.
Cita
Como hace la gente para trabajar 8h todos los dias, no me lo explico, llevo 1 semana solo y ya me quiero morir
Cita
(15-10-2013 13:46)Ignis link escribió:Como hace la gente para trabajar 8h todos los dias, no me lo explico, llevo 1 semana solo y ya me quiero morir

¿De que trabajas?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-10-2013 13:46)Ignis link escribió:Como hace la gente para trabajar 8h todos los dias, no me lo explico, llevo 1 semana solo y ya me quiero morir

Te jodes por tener curro  Mono loco

PD. eso si, espero que no sea categoria de trabajo demmigrante (lo he escrito bien? Aquí se escribe así?)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
No te quejes que al menos tienes trabajo.
Cita
Bueno pero no es pagado, asi que estamos en igual dad de condiciones roto2
Cita
Yo me he pasado más de 8 horas delante del Pc mirando código y cuando sales de la oficina estás hasta los cojones de todo y todos┬á Caballo
Cita
(15-10-2013 14:59)Ignis link escribió:Bueno pero no es pagado, asi que estamos en igual dad de condiciones roto2

Oh shit... entonces nada. Estas de Ilegato  roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(15-10-2013 15:34)Ramsay Snow link escribió:Yo me he pasado más de 8 horas delante del Pc mirando código y cuando sales de la oficina estás hasta los cojones de todo y todos┬á Caballo

Yo estoy también metiéndome un cursillo exprés para el trabajo este. Que paradoja que tenga que aprender a trabajar con Mac si nunca seré lo suficientemente rica para comprarme uno. :'D
Cita
(15-10-2013 16:55)Mirthelle link escribió:Yo estoy también metiéndome un cursillo exprés para el trabajo este. Que paradoja que tenga que aprender a trabajar con Mac si nunca seré lo suficientemente rica para comprarme uno. :'D

Eso vale para ponerlo en el CV  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Con la broma ya se trabajar (más o menos XD) tanto en Windows, Linux y Mac. sisi Soy un partidazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)