CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Madre mía, qué papelón... En fin, por lo menos se lo van a devolver, porque si no, deberían rodar muchas cabezas.

(13-10-2013 21:41)Lu link escribió:Qué putada D:

A ver si dsecubre cómo se la duplicaron para evitar comprar en ese sitio.

A veces no es solo en establecimientos, si no que meten chismes en los propios cajeros del banco. O por lo menos eso he oído.
Cita
De hecho ha tenido que ser en un cajero casi seguro, porque no recuerda haberla usado en otro sitio. Si no se lo devuelven es un caso un poquillo más gracioso de lo normal, porque es empleado del banco.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Joder, pues el truco es bueno, ponerlas en los cajeros...

Si cogieramos a todos los criminales del mundo y los pusieramos en un laboratorio hubieran encontrado hace años vacunas para todas las enfermedades existentes
Cita
A qué viene tu rango espesial, Ignis?
Cita
No tengo ni idea sinceramente roto2

Fui dejando para "mas tarde" el pasarme por el hilo de sugerir rangos y al final cuando me di cuenta ya estaba cerrado y estabamos votando, asi que no se quien lo sugerio ni porque
Cita
http://canalplus.es/play/video.html?id=4...&cc=PLTVDO

El puto amo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(14-10-2013 00:13)Ignis link escribió:No tengo ni idea sinceramente roto2

Fui dejando para "mas tarde" el pasarme por el hilo de sugerir rangos y al final cuando me di cuenta ya estaba cerrado y estabamos votando, asi que no se quien lo sugerio ni porque

Lo sugerí yo. Cuando vi tu firma de Evangelion (porque es Evangelion ¿no? xD) se me ocurrió y me hizo gracia┬á roto2
Cita
Todos sabemos que Ramsay le gusta el humor inteligente. roto2
Cita
Zzzzzzz..........
Mir drunken master
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Me viá dormir. Nasnoch├½n bonicos y presiosas.
Cita
Que morro, Lu... ;__;

Yo hoy tengo un día muy largo, no sé a qué hora voy a llegar a casa... Pero antes de las 7 seguro que no. Sad
Cita
Joer, y eso? o.O
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)