CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(13-10-2013 18:04)Abend link escribió:¿Sabéis el orgasmo de cuando entregas un trabajo en el que llevas como cuatro días trabajando? Pos eso.
¿Pero qué nota vas a sacar? Que se me va la mano rápido, eh ├▓__ó
Cita
(13-10-2013 18:04)Abend link escribió:¿Sabéis el orgasmo de cuando entregas un trabajo en el que llevas como cuatro días trabajando? Pos eso.

¿Mas o menos el mismo que tienes cuando no te sale una palabra durante mas de 5 minutos y la acabas encontrando?┬á roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
(13-10-2013 18:18)rapsodos link escribió:¿Mas o menos el mismo que tienes cuando no te sale una palabra durante mas de 5 minutos y la acabas encontrando?┬á roto2
Qué raros sois los catalanes. roto2cafe
Cita
(13-10-2013 18:19)Jase link escribió:Qué raros sois los catalanes. roto2cafe

La alegria de la huerta  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Tengo la muñeca super jodida...
Cita
Hombre Zirta.

Antes mrbj, hoy es el día de los regresos Big Grin

Dan igual los iconos, tenemos el mejor der mundo mundía Caballo



































Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
Cita
Indudablemente
Cita
(13-10-2013 18:18)Jase link escribió:¿Pero qué nota vas a sacar? Que se me va la mano rápido, eh ├▓__ó
Teniendo en cuenta de que la profesora me ha contestado a un e-mail diciendo "eso ya deberías saberlo a día de hoy", no muy buena. Puedes adivinar qué clase de profesora es.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(13-10-2013 18:43)Abend link escribió:Teniendo en cuenta de que la profesora me ha contestado a un e-mail diciendo "eso ya deberías saberlo a día de hoy", no muy buena. Puedes adivinar qué clase de profesora es.
Cuando vaya me dices dónde vive y le quemamos algo. Total... XD
Cita
Por curiosidad... hay alguien de valencia por aqui? xD
Cita
(13-10-2013 18:52)Zirta link escribió:Por curiosidad... hay alguien de valencia por aqui? xD

xecollons creo que es de por allí. Ah bueno, y Coronita de Triana, pero estos días le he visto poco, debe estar de asueto.
Cita
xecollons y yo nos conocemos xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)