CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Claro que sabemos, tenemos que ir a hacer la compra, a peinarnos, a llevar a los crios al cole, recogerles, y todas esas cosas de buena mujer.
Cita
Qué tendrá que ver el sentido de la orientación con meterte entre 10 calles y saber salir a una que conozcas
Cita
que al menos sabrias orientarte para saber por donde has venido, o en qué direccion deberias caminar para llegar a donde conozcas XD
Cita
Hombre, se puede caminar hasta salir a algún sitio conocido.
Cita
pero mejor usar la orientación y caminar hasta el sitio conocido que te pilla a huevo para llegar a tu destino xD
Cita
Pero con lo fácil que es guiarse por las bocas de Metro y los edificios grandes...┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Si yo me perdí en Atocha no me quiero imaginar en esa jungla de asfalto yo solo┬á Sad
Cita
Mujeres y nazis, nos quieren hacer creer que son una raza superior. Artorias, luego les damos un PC a ver si no se pierden roto2
Cita
Illoh jase, en el MGS, que tengo que hacer tras el Ninja? Lo dejé un par de días y estoy dando vueltas sin saber a donde me toca ir Facepalm
Cita
(10-02-2013 20:01)Rivera18 link escribió:Illoh jase, en el MGS, que tengo que hacer tras el Ninja? Lo dejé un par de días y estoy dando vueltas sin saber a donde me toca ir Facepalm
Llamar a Meryl por codec. El número está detrás de la caja del juego original.┬á lol
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-02-2013 20:06)Kimarhi link escribió:Llamar a Meryl por codec. El número está detrás de la caja del juego original.┬á lol
Eso es después de Ocelot. Él va antes de Psycho Mantis.

Cuando termines de hablar con Otacon tienes que volver a donde estaban los baños, creo que era la primera planta del mismo edificio donde estás y buscar a Meryl que está disfrazada, tendrás que averiguar como reconocerla roto2
Cita
(10-02-2013 20:08)HaZzZe link escribió:Eso es después de Ocelot. Él va antes de Psycho Mantis.

Cuando termines de hablar con Otacon tienes que volver a donde estaban los baños, creo que era la primera planta del mismo edificio donde estás y buscar a Meryl que está disfrazada, tendrás que averiguar como reconocerla roto2
Creía que iba después eso, que fail.┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)