CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-02-2013 16:57)ifar B link escribió:Creo que ya esta pensando en como hacer autostop a ver si le lleva algun camionero con ganas de juerga┬á roto2

Vente con él, así os podéis ir turnando. :3
Cita
(10-02-2013 17:00)Mirthelle link escribió:Vente con él, así os podéis ir turnando. :3
Pero yo mas molo y voy en mi coche  8)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(10-02-2013 17:00)ifar B link escribió:Pero yo mas molo y voy en mi coche┬á 8)
En ese caso tú puedes ser su afortunado camionero. Wink
Cita
me quedo en casa peque, OBVIAMENTE┬á tengo muchos UHHHHH que ir preparando en el sofá (K)
tu ya me entiendes
XD

a jas me lo llevaré cuando suba XD que dice que solo no quiere ir XD
Cita
(10-02-2013 17:06)aii_Von_phy link escribió:me quedo en casa peque, OBVIAMENTE┬á tengo muchos UHHHHH que ir preparando en el sofá (K)
tu ya me entiendes
XD

a jas me lo llevaré cuando suba XD que dice que solo no quiere ir XD
Pero prontito, eh. Aunque tengo a Mir y a Abend y ellas no dejarían que me perdiese JUM.
Cita
(10-02-2013 16:58)Kimarhi link escribió:Yo en verano iré para el país de la esquinita de ahí arriba, pero con unos amigos de la antigua guardia de Meri.

jujuju, la antigua guardia de la muchachada de meri nos iremos a la playa =) xDDDDD
Cita
Wow, me acabo de enterar que una pareja de mis amigos de la uni ha roto... Y llevaban desde primero de carrera juntos... Además les habíamos comprado una cajita de esas con un viaje para escoger, por su cumpleaños y ahora va a tocar devolverla y comprar otra cosa. Sad
Cita
algo habrá pasado, pobretes XD
Cita
Ya verás el ambientazo mañana en clase... XD
Cita
(10-02-2013 17:09)aii_Von_phy link escribió:jujuju, la antigua guardia de la muchachada de meri nos iremos a la playa =) xDDDDD
Y la antigua antigua también, a Salou, si todo sale bien.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Nosotros a Alicante, como todos los años :3

Jas, pero anoche no contabas con ellas imbresih se te habian olvidao XD además te puedes perder llendo XD
Cita
da igual, si iremos juntos. :yao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)