CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No es mal ajeno, es mal mio.
Ojala que os vaya a todos muy bien Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-02-2013 02:18)Joanor link escribió:No es mal ajeno, es mal mio.
Ojala que os vaya a todos muy bien Smile

Era una coña XD .

Y gracias por lo que me toca, igualmente.



Cita
Esto me anima:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estaba viendo Watchmen, si lo sé no tiro casi 3 horas de mi vida.
Cita
Watchemn es una peli que te puedes ahorrar e invertir ese tiempo en leerte el comic, que practicamente son la misma cosa, es identico viñeta por viñeta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tarde ya, aunque si es igual en el comic no me hubiese gustado igual. Lo mejor de la peli es Rorschach y lo desaprovechan para poner a 3 pintamonas más que no parecen superhéroes ni nada.

Además que no sé donde hay tiendas de comics en Madrid, si no habría ido ya a arramplar con todo Facepalm
Cita
(09-02-2013 02:51)HaZzZe link escribió:Además que no sé donde hay tiendas de comics en Madrid...

Facepalm
Cita
(08-02-2013 23:00)Babul link escribió:Bueno, tampoco sabes aun el resultado, tiempo quedará de preocuparse si la cosa no sale bien. Lleva el que todo correcto por delante y luego ya se verá. animo.

Joer, que lejos me quedan a mi esas etapas de exámenes, se ve que no estudié. Aprovecho para saludar a Lucía que estará rodeada de pañuelos y eso y si no recuerdo mal el domingo se examina también, suerte y a por todas.

Saludos.

Buenos días!!

Pero qué majos son estos foreros...Gracias Babul y Hazzze por acordaros de mi!! Big Grin

Jase; lo apruebas fijo! ya verás...jejeje

Por mi parte mañana estará todo el pescado vendido sobre las 14 de la tarde o las 15 que espero haber terminado...jeje lo que pase después sólo lo sabrán aquellos que tengan el privilegio de verlo en los 100 montaditos de la calle Fuencarral de Madrid xDDDDDDDD.
Cita
Oh dios ¡OH DIOS! En menos de dos horas tengo comida familiar para celebrar el cumple de mi madre.......¡¡¡Y NO LA HE COMPRADO NADA AUN!!! Soy un miserable, me voy a meter en un centro comercial y a comprarle algun detalle barato (flores y algun corazoncito o tarjeta de felicitación) aprovechando que con el San Valentín ese hasta en el eroski venden cosas para salir del apuro.
Cita
He vuelto a ver la senda del vicio intensivo, llevo en Dead Space 3, más de 10 horas en un día y medio, lol XD
Cita
Yo le solia meter sesiones de 8 horas al dia al Borderlands, mira que yo no soy de jugar mucho y que jugando mas de hora y media termino cansadisimo, pero ese juego tenia algo que te enganchaba y te atrapaba y te hacia no querer soltar el mando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-02-2013 14:07)Rivera18 link escribió:He vuelto a ver la senda del vicio intensivo, llevo en Dead Space 3, más de 10 horas en un día y medio, lol XD

Yo le meti 22 horas a Ni No Kuni en 2 dias exactos. No me impresionas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)