CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hola gente, estoy algo mosca ya, llevo 3 botellas de jarabe y 10 dias de flumil y no se me va ni la tos ni los mocos... mi padre me ha comprado bisolvon pero me da dolor de estomago y diarrea! alguna recomendación? Sad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Así lleva una amiga mía desde el 1 de enero que dejó de fumar... Sólo hay paciencia!!!

Yo tras dos meses de tos deje de tomarme nada, y sigo con ella pero a niveles más bajos. Los antigripales y los jarabes no valen para nada.
Cita
Estudiando farmacia ya deberías saber que ni los mucolíticos ni los antitusivos sirven para mucho... Recomendaciones caseras: Beber MUCHA agua, tomarte un zumo de limón y naranja con un poquito de miel. Para la diarrea nada de lácteos y muchas manzanas. :3
Cita
Pues muchas gracias por los consejos queridas Big Grin voy a ver si aplicándolos mejoro, aunque deba armarme de paciencia por lo visto Sad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
¿Pero has ido al médico?
Cita
Dios santo... iba a salir de casa para hacer unas compras, y ha sido asomarme a la ventana y quitarseme todas las ganas... madre del amor hermoso menuda granizada esta cayendo XD
(Ultima edición: 02-02-2013 17:37 por Belegur.)
Cita
Yo tengo que salir luego a casa de mi abuela y me da a mi que me va a caer toda la lluvia si no está lloviendo ya xD
Cita
26 grados a la sombra. Disfrutad el clima de la meseta. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-02-2013 16:54)Juntacadaveres link escribió:¿Pero has ido al médico?

fui hace un mes, que empecé con tos seca, me dijo que bebiera agua que eso no era nada, y al final me puse pesada y m dio un jarabe... el cual no me hizo nada, entonces pasé de volver y me compré dos botellas de otro jarabe... todo para que? para acabar con mocos desde hace dos semanas y sin poder tomarme el bisolvon porque me jode el estomago... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(02-02-2013 17:40)DarkBlade69 link escribió:26 grados a la sombra. Disfrutad el clima de la meseta. sisi

Calima y tsumamis everywhere, yo no dormiría tranquilo, que la madre Gaia es muy caprichosa roto2
Cita
Por aquí está despejado, aunque ayer a estas horas también y luego empezó a llover.┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Ayer por mi zona estabamos esperando a un colega para ir a Getafe y joder, parecia que hacia frio pero luego empezo un diluvio de la leche xD
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)