CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo quiero ese clima en Madrid D:
Cita
A mi me gustaría más lluvia por Madrid y no días de invierno soleados pero que hace un frío de la hostia. Estos últimos días con 11-14º y despejado se está de puta madre, pero si va a bajar de 5º que llueva, por favor.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
lluvia baje o no, es adorable.
Cita
Yo odio estos cambios climaticos, no se q ostias ponerme y acabo resfriándome SIEMPRE! llevo más de una semana con mocos y sin poder casi respirar tras 3 botellas de jarabe para la tos que no me han hecho nada ┬¼┬¼
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Eso es porque no tienes el calor de un hombre de verdad roto2
Cita
mira ahi estoy deacuerdo contigo tia..U.U odio llevar chaquetas en el brazo =(
Cita
Pues yo hace tiempo que no tengo problemas con eso, antes si que a lo mejor salía con sudadera y acababa anudandola a la cintura, pero llevo una racha de acierto en los últimos años de no incomodarme la sudadera o de dejarla en casa porque no soy friolero de la hostia.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
yo esque soy super calurosa, pero mi madre ultra friolera y si no me llevo chaqueta no me deja salir, y claro a mi me sobra la chaqueta...=( gracias a dios, tengo amigas frioleras que acaban pidiendome la chaqueta XD
Cita
¿Cómo que tu madre no te deja salir?┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
esque dice que no quiere que me constipe U.U una mujer que me quiere dejala... si yo hago lo que quiero XDD pero la pobre, si me ve salir sin abrigo se enfada U.Uy empieza que si que no me deja salir que si tal que si cual, puedo irme y dejarla cabreada, o coger la primera chauqeta que pille, que me pegue y alehop tenerla contenta, que siempre es más bonito, no?
Cita
Si, también es verdad xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(01-02-2013 15:48)aii_Von_phy link escribió:esque dice que no quiere que me constipe U.U una mujer que me quiere dejala... si yo hago lo que quiero XDD pero la pobre, si me ve salir sin abrigo se enfada U.Uy empieza que si que no me deja salir que si tal que si cual, puedo irme y dejarla cabreada, o coger la primera chauqeta que pille, que me pegue y alehop tenerla contenta, que siempre es más bonito, no?

Luego vas pidiendo que te caliente las manos roto2

Me voy a clase, no nos confiemos, mañana cuando me quiera dar cuenta es lunes, qué asco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)