CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pobre Mir, ya está medio loca. Iremos a verte al manicomio :3
Cita
(31-01-2013 13:16)ifar B link escribió:Buenas dias que tal?
El fisio se ha quedado agusto crujiendome la espalda unas cuantas veces xD, veremos si da resultado
Esperemos, que para algo les pagan. -.-

(31-01-2013 13:17)HaZzZe link escribió:Pobre Mir, ya está medio loca. Iremos a verte al manicomio :3
VENID A VERME Y OS DOY UN CONCIERTO ESPECTACULAR.

TAKE MY TEARS AND THAT'S NOT NEARLY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL. TAINTED LOOOVE.
Cita
(31-01-2013 13:20)Mirthelle link escribió:Esperemos, que para algo les pagan. -.-
VENID A VERME Y OS DOY UN CONCIERTO ESPECTACULAR.

TAKE MY TEARS AND THAT'S NOT NEARLY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL. TAINTED LOOOVE.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WASN'T PROMISED A THING, YOU KEEP MOCKING MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BUT YOU WILL NEVER AGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN
Cita
Tengo un examen el miércoles que viene y no me pongo a estudiar, no me pongoooo!
Cita
Te pasaría mis ganas de estudiar, pero es que no me llegan ni para mí... Y eso que tengo examen mañana. Y el lunes. Y el miércoles.

MATADME YA.
Cita
Y con este mensaje cambio de consola! Bien!!!
Cita
(31-01-2013 13:17)HaZzZe link escribió:Pobre Mir, ya está medio loca. Iremos a verte al manicomio :3

... Porque nadie se lo toca.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Banead a Edgar por mal amante.
Cita
Jo, pobrecito, él es buen amante, lo que pasa es que va a hacer ya un mes que no┬á nos vemos... ;_;
Cita
Pues cuando lo cojas... los fuegos artificiales van a verse desde toda españa Tongue jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Desde luego... Además vendrá justo después de que yo haya terminado los exámenes... Así que tendré MUCHOS motivos para celebrarlo. XD
Cita
Tener tres examenes seguidos en tres dias seguidos es un dolor de huevos brutal Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)