CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(30-01-2013 18:47)Juntacadaveres link escribió:Una cosa, el cuerpo humano tiene un límite en lo que respecta a la producción de mocos, ¿verdad? ¡¡¿VERDAD?!!

Tenerlo lo tendrá!! Pero no preguntes dónde que eso es para científicos especializados en la materia verde!! xDDDDD.

Vosotros veis esto normal????┬á :o Así es imposible estudiar.... cabezazo cabezazo

[Imagen: 20130130193700.jpg]
(Ultima edición: 30-01-2013 19:41 por Lucia_86F.)
Cita
¿Que le pasa a la mesa?.

Buenas tardes gente, ya por casa con una cervecita.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Si saco yo fotos de mi mesa de trabajo flipas.
Cita
Pues yo así soy incapaz de hacer nada...me agobia ver tanto papel y tener que mover todo para encontrar un puñetero boli...Pero es que no tengo manera de no tener todo eso en la mesa, lo necesito todo xDDD
Cita
Pero si son cuatro papeles de no, si ves mi mesa en el curro te da un ataque.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pues seguro que me da!! porque a mi esto ya me parece exagerado, molesto e inaudito...xDD Yo siempre tengo los papeles de curro y de estudio bastante más ordenado! esto me agobia...me supera jejeje.
Cita
Yo también me estreso mucho cuando tengo cosas por medio... Muchas veces tengo que barrer y limpiar a fondo el polvo de la habitación, porque sinó no sé concentrarme. XD
Cita
(30-01-2013 20:07)Mirthelle link escribió:Yo también me estreso mucho cuando tengo cosas por medio... Muchas veces tengo que barrer y limpiar a fondo el polvo de la habitación, porque sinó no sé concentrarme. XD

Uffff a tanto no llego; sólo necesito espacio en la mesa para los bolis y mis manos sin tener que andar moviendo cosas cada dos por tres o dejando cosas una encima de otraS; aunque tenga que utilizar la cama, pero espacio en la mesa indispensable xDD
Cita
Mujeres...
Cita
(30-01-2013 20:11)HaZzZe link escribió:Mujeres...

No creo que sea cuestión del género...es cuestión de carácter xDDDD. Conozco hombres peores que yo en este sentido...
Cita
Buenas noches peñita.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Buenas noches. Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)