CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
LOL xD!! Buenos días Smile
Cita
Bueno, marcho al inem para hacer los papeles.
Que asco de día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días, trasnochar es una mierda xD
Cita
Sorpréndeme Jase, a que hora te acostaste? a las 5 XD ?
Cita
Un pelín más tarde roto2
Culpa del FF
Cita
En serio tío, desde que te conozco te acuestas todos los días a las 5 o 6 de la mañana.

Deberías intentar cambiar eso que a la larga vas a tener un problema, y serio.
Cita
Es lo que tiene esta mierda de turno XD

Yo quería el turno de mañana para cambiar, pero no pue ser.
Cita
Y lo que no es a la larga, yo me acuesto un finde a las 2 y el resto de la semana no puedo acostarme antes de la 1

Decian que con la edad no te quedabas hasta tan tarde pero yo contra mas pasa el tiempo mas tarde me acuesto, antes las 2 era muy muy tarde para mi y las 3 sacrilego, ahora hay veces que son las 4 y me voy a la cama casi por obligacion
Cita
Turno? Pero si lo haces desde hace 1 año y en el turno llevas 2 meses mamón XD

Ya en serio, no soy médico pero trasnochar por gusto todos los días del año, creo que provoca a la larga problemas de insomnio.
Cita
Ah, llevo desde Diciembre en el curso. Apenas llevo desde Septiembre, y es no es un año son tres ya roto2

Y la verdad es que me da igual, si peto pues mira tú que problema XD
Cita
Buenas gente

Hoy me han dado una alegria y me han concedido una beca que pedi hace ya tres años (asi de rapida va la burocracia de este pais┬á :yao), no es mucho pero para una vez que el banco me da algo en vez de quitarme no sere yo quien se queje

Pd: yo tambien me acuesto a las tantas, llevo ya años haciendolo y es la costumbre, de hecho me siento hasta mal cuando me acuesto demasiado temprano, yo soy animal nocturno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
buenos diitas=)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)