CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y sobre tener hijos, la verdad es que voy camino de los 25 y aunque no tengo prisa, la verdad es que si que tengo la percepción de que la madre de mis churumbeles cuando tenga el primero no debe superar los 30 años. Complicado, pero contando que me las busco cada vez más jovenes mi próxima parienta tendrá 19-18 años. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Buenas noches ha todos. Estoy desaparecida estos días, pero no os asustéis, estoy estudiando como una loca para sacar un 5 raspado y quitarme todas estas ASIGNATURAS DE MIERDA de encima.

Por cierto, yo también tengo dos primitas pequeñas (de 3 años) y son una preciosidad.
Cita
Yo voy camino de los 23 soy más joven que tu lo siento XD, pero yo tengo claro que en estas cosas no hay que tener prisa, surgen cuando surgen.

Ahora es cuando llega Jase y me quotea.

Buenas noches Mir Smile.



Cita
Está claro que ponerse fechas es lo peor, al final nunca se cumple nada, a lo mejor me veo a los 40 solo y de putas.┬á Facepalm

Buenas noches Mir, suerte en busca de ese 5.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(30-01-2013 00:11)Mirthelle link escribió:Buenas noches ha todos. Estoy desaparecida estos días, pero no os asustéis, estoy estudiando como una loca para sacar un 5 raspado y quitarme todas estas ASIGNATURAS DE MIERDA de encima.

Por cierto, yo también tengo dos primitas pequeñas (de 3 años) y son una preciosidad.

Pero que me cago en todo ya, que saques buena nota para la beca. No gano para disgustos con esta chica Facepalm

(30-01-2013 00:12)DQM link escribió:Yo voy camino de los 23 soy más joven que tu lo siento XD, pero yo tengo claro que en estas cosas no hay que tener prisa, surgen cuando surgen.

Ahora es cuando llega Jase y me quotea.

Buenas noches Mir Smile.
No, ahora es cuando llega el novio y te hace que estés comiendo por pajita el resto de tu vida, aquí no pinto nada.
Cita
(30-01-2013 00:16)Kimarhi link escribió:a los 40 solo y de putas.┬á Facepalm

No digas esas cosas hombre.
















No tienes porque estar sólo, pégame un toque y nos vamos juntos.
Cita
yo soy de la opinion de kima, en caso de llegar a tener hijos, no me gustaria tenerlos más allá de los 30



animo mir animo
Cita
(30-01-2013 00:18)Rivera18 link escribió:No digas esas cosas hombre.
















No tienes porque estar sólo, pégame un toque y nos vamos juntos.
Venga, paga Jase.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(30-01-2013 00:17)HaZzZe link escribió:Pero que me cago en todo ya, que saques buena nota para la beca. No gano para disgustos con esta chica Facepalm
No, ahora es cuando llega el novio y te hace que estés comiendo por pajita el resto de tu vida, aquí no pinto nada.

Hoyga yo me refería a Kima, a Mir le tengo un respeto sepulcral XD.

Y si nos vamos de putas yo me apunto y paga Jase estoy de acuerdo XD.



Cita
(30-01-2013 00:17)HaZzZe link escribió:Pero que me cago en todo ya, que saques buena nota para la beca. No gano para disgustos con esta chica Facepalm

Nada de becas, señor, han quitado las becas Séneca para el curso que viene. Así que ya no tengo opción de ir. PUTO RAJOY DE MIERDA.
Cita
NO M JODAS  han quitado las seneca???? D:
la ostia, mi mejor amiga se venia a Barna conmigo con uan séneca.... que puta mierda joder
Cita
Se puede hacer el intercambio igual, pero ya no te dan la beca, es decir, el dinero. Así que nada de nada. :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)