CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Volvi  Tongue
Cita
(13-01-2013 18:56)Santi RC link escribió:Qué daño ha hecho "Bricomanía" en nuestro sector... mare de déu... Facepalm:

no no no, mi papi es un manitas de los de toda la vida!!!!!
y siempre  nos han gustado a mi padre y a mi las manualidades y el bricolaje, si practicamente ha montado mi padre media casa mia y la media de mis tios XD
ahora quiere arreglar la del pueblo enterita XD
Cita
(13-01-2013 18:58)Juntacadaveres link escribió:No es un enchufe, sino un interruptor, no sé si hay mucha diferencia a la hora de cambiarlos, además de que el interruptor en sí (es decir, el botón) funciona, lo que no funciona es lo que hay debajo. Supongo que intentaré buscar a alguien que sepa hacerlo pero de todos modos... no creo de tener que llamar a un electricista me cobre tanto... ¿no?

De todos modos, ahora estoy leyendo Danza de Dragones, y así con la luz de mesilla creando sombras en la habitación le da como ambiente. Me estoy quedando ciego, pero con ambiente.

Pues no, diferencia tampoco es que haya mucha en cuanto a nivel de dificultad. Vamos, aqui enchufes e interruptores siempre los hemos cambiado nosotros cada vez que se ha jodido uno, aunque si el tema es mas complejo y no sabes (o no encuentras a nadie que sepa) pues mejor que llames a un fulano y ya esta. Con la electricidad pocas coñas.

No se cuanto te cobraria un electricista. Tampoco creo que te pegue un sablazo de esos que te revienta la cartera, pero es dinero a pagar por algo que en principio no deberia de ser complicado de hacer para el comun de los mortales.
Cita
Yo soy un torpezas para el bricolaje, pero vamos, que cambiar un interruptor es una tontería. Si te pones a hacerlo lo cambias en un momento y verás que es muy sencillo. A veces las cosas parecen difíciles pero es por no ponerse.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
además en tecnologia en el insti te enseñan a cambiar interruptores y a ponerlos, bueno te enseñan a ponerlos a la 3 que lo has puesto mal aprendes a cambiarlos XD
y bombillitas y esas cosas
Cita
Bueno, pues os voy a hacer caso y voy a mirar si puedo hacerlo yo, aunque ya digo que fallando lo que está debajo del interruptor no sé yo si voy a ser capaz. Lo primero de todo, hurgar en el interruptor con un chuchillo mojado sin quitar la luz ni nada a ver qué pasa, ¿no?
Cita
si si y pon papel albal en tus pies en vez de madera  sisi
Cita
(13-01-2013 19:15)aii_Von_phy link escribió:si si y pon papel albal en tus pies en vez de madera┬á sisi

¿Eso no es peligroso?
Cita
Yo lo chuparía para ver si pasa la corriente primero.
Cita
(13-01-2013 19:15)HaZzZe link escribió:Yo lo chuparía para ver si pasa la corriente primero.

Menuda insensatez, ¿no sabes que los enchufes e interruptores están llenos de microbios y bacterias?
Cita
(13-01-2013 19:15)Juntacadaveres link escribió:¿Eso no es peligroso?
que bah.... XD
Facepalm:
Cita
A saber lo que tocan los dedos que luego le dan a un interruptor. Como para chuparlo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)