CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
jjajajajaj porque no habre entrado antes a este foro??? es simplemente genial  adorar:
Cita
(13-01-2013 00:15)Lamont link escribió:Bele, tú tranquilo que ya sabes qué día es el sábado que viene roto2:

Cita
(13-01-2013 00:04)Lamont link escribió:16-17... eso es que es del 96... puff... es una diferencia considerable... salvable... pero considerable roto2:
No hay obstáculo que pedobear no pueda sortear roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
habeis espantado a la pobre Mir XD yo porque mi novia esta al acecho si no tambien me unia a la fiesta  roto2:
Cita
(13-01-2013 00:24)JuanjoAC link escribió:habeis espantado a la pobre Mir yo porque mi novia esta al acecho si no tambien me unia a la fiesta┬á roto2:

Yo, si me das a elegir, prefiero que sea tu chica la que se una a la fiesta, y no tu Juanjo.

Desde el respeto, por supuesto roto2:
Cita
Normal, nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa. roto2:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-01-2013 00:25)Belegur link escribió:Yo, si me das a elegir, prefiero que sea tu chica la que se una a la fiesta, y no tu Juanjo.

Desde el respeto, por supuesto roto2:
jajaja dificil lo veo  roto2:
Cita
Pobre Mir, pobre Sad
Cita
(13-01-2013 00:27)HaZzZe link escribió:Pobre Mir, pobre Sad

¿Cómo que pobre? Encima que la hemos mandado a estudiar... ya nos lo agradecerá, ya roto2:
Cita
Pero si está jugando al Pokemon, que me lo ha dicho por el juasap XD
Cita
Que romantico :3  roto2:
[Imagen: CC_1881071_yao_mas_romantico.jpg]
Cita
(13-01-2013 00:34)HaZzZe link escribió:Pero si está jugando al Pokemon, que me lo ha dicho por el juasap XD

Jase, me aburro, está diluviando y llevo litro y medio de cerveza en el cuerpo roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)