CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ni eso, PSX, me vicia más FF IX que cualquiera de los que tengo ahora XD
Cita
Yo me la compré por Navidad y todavía no tengo ningún juego por lo caros que son... Sad Te entiendo mucho, compañero.
Cita
Yo sólo tengo el OoT, si vivieses aquí te lo dejaba.
Cita
AYYYYYYYYYYYY, ESE LO QUIERO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.<

Tengo fichada una puja por eBay, y me lo sacaré por uno 20€ o así. :3
Cita
Buen precio, no sigo mucho los precios de 2ª mano de los juegos de 3DS, pero me parece que se pasan mucho.
Cita
Lo puse en Videojuegos, pero mirando ofertas vendían un Zelda: OOT por 57€, sin caja y sin instrucciones, solo lo que es el cartucho. Pa' fliparlo. XD
Cita
25 euros de segunda mano en game y 35 en gamestop.
Cita
Eso si lo encuentro en el Game al que voy... Porque cuando fui solo había juegos mierders en seminuevos. XD
Cita
(12-01-2013 22:41)Mirthelle link escribió:Lo puse en Videojuegos, pero mirando ofertas vendían un Zelda: OOT por 57€, sin caja y sin instrucciones, solo lo que es el cartucho. Pa' fliparlo. XD
Sí, lo vi. Como se pasa la gente Facepalm:

(12-01-2013 22:41)JuanjoAC link escribió:25 euros de segunda mano en game y 35 en gamestop.
Y nuevo son 40€, ¿verdad?
Cita
Yo en Amazon lo he visto nuevo por 35€ D:
Cita
Aqui pasa igual jajaja solo encuentro mierdas aunque el otro dia vi el Resident Evil 6 y me tento muy mucho porque aunque no sea lo que todos esperabamos a mi me encanto y me encantaria tenerlo en la estanteria todo lo contrario del 5 xD, pero esperare a ver si la edicion esa que va a salir en Japon sale por aqui.

Hazze nuevo 42 xD mas raro que eso.
Cita
(12-01-2013 18:17)HaZzZe link escribió:Mir, tu hermana tiene mis dies┬á [Imagen: elrisas.gif]┬á [Imagen: elrisas.gif]┬á [Imagen: elrisas.gif]

Que ha hecho?...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)