CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y a este chat... no demasiado para mil páginas.

Cita
Holita

[Imagen: HclNC.gif]
Cita
Buenas tardes desde el trabajo. Hoy no viene nadie y puedo estudiar a gusto. XD
Cita
Mi tio, en un alarde de amablería...me ha regalado su Sony Xperia S que ni había estrenado porque lo pidió, no lo usaba, y sigue con su iPhone 4 que le gusta más.

Ya se lo aguanto yo, él ya tiene que preocuparse de una cosa menos Big Grin
Cita
Qué cabrón, movilaco y por la cara XD
Cita
Pues lo mio es un caso parecido. XD

Mi padre trabaja de recepcionista en un hotel del sur de la isla (de los mejores de la zona, y con gran afluencia de suecos y alemanes, turistas que normalmente vienen de países muy fríos). Pues hace unos 3 meses, resulta que le llevaron un iPhone 4, de una irlandesa a la que se le había quedado el teléfono en un taxi. Lo gracioso, es que normalmente en estos casos, los objetos que se quedan en el taxi 'desaparecen misteriosamente para no volver jamás', lógicamente. Pues en este caso no, el taxista llevó el teléfono a la recepción en el turno de mi padre, y tras 2 semanas sin que nadie preguntara por él, la empresa tiene como norma que el objeto se queda en un almacén que tienen por ahí. Pues al final el móvil ha ido a parar a mi. :yao:

Curiosamente, le doy más 'uso' a un Samsung Corby asqueroso, que al iPhone, porque no tengo tarjeta todavía. Facepalm:

Buenas tardes a todos por cierto.  lol:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No se cuan bueno es el Xperia S voy a ver sus capacidades a ver que tiene.
Cita
Un buen teléfono, de los de gama alta de Sony.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Vale, veo que es como el galaxy SII un pelin mejor en un par de cosas...

Bien, no me quejo, mejor que mi Motorola Defy que tenia el altavoz roto y solo podia hablar con manos libres es... XD

El problema es que no es libre, tiene tarjeta que le cuesta dinero al hombre...pero es que no lo gasta, es und errochador nato, dice que gaste su numero pero antes prefiero darlo de baja.

SAbeis si hay algun problema en liberalizarlo pero sin darme de baja o son cosas independientes?
Cita
Supongo que podrás liberalizarlo independientemente de que hagas con la línea. Si sigues usando la tuya la de tu tío se quedará ahí pagando pero si se da de baja y es reciente igual le cobran penalización.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Ok gracias Babul, hay alguna web para liberalizar fiable? y en caso de que sea asi...que necesito saber? porque yo siempre he liberalizado el movil dejandolo en una tienda y esperando unos dias.

No estoy muy puesto lo se, ahora el problema es que me gustaria usar el whatsapp con ese movil pero poniendo mi numero normal, imagino que no podré hacerlo.
Cita
Me voy a pasar la puñetera tarde sentado en la butaca viciándome al Halo 4 y leyendo a Terry Pratchett y Danza de Dragones, con la manta cubriéndome hasta el cuello y bebiendo té calentito.

Eso es lo que voy a hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)