CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-01-2013 00:07)aii_Von_phy link escribió:este año, peluqueria de plató y moda.

A ver si te toca peinar famosillos  roto2:
Cita
¿Qué tipo de follón? roto2:
Cita
Música a tope, risas estridentes y hablando a gritos. Nada sexual, por suerte. -.-
Cita
Pero que buena es Kill Bill VOL. 2...joder es que es increible, la acabo d ever antes de estudiar y me parece magistral.
Cita
(11-01-2013 16:41)seph1roth link escribió:Pero que buena es Kill Bill VOL. 2...joder es que es increible, la acabo d ever antes de estudiar y me parece magistral.

Ojala hubiera un post en alguna parte del foro para hablar de las pelis que hemos visto ¿Eh seph1 roto2:?
Cita
(11-01-2013 18:37)Rosstheboss link escribió:Ojala hubiera un post en alguna parte del foro para hablar de las pelis que hemos visto ¿Eh seph1 roto2:?
[Imagen: 180px-Napiaceo.jpeg]
Cita
(11-01-2013 15:46)Mirthelle link escribió:Está mi hermana y su nuevo novio montando follón en la otra habitación, y yo aquí intentando estudiar. Me cago en todo. Mañana amanecerá muerta o algo.

Maldito subconsciente traicionero, habia leido "Está mi hermana y su nuevo novio follando un montón" XD necesita una ducha de agua fria ya
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-01-2013 18:47)sonicsaiyan link escribió:Maldito subconsciente traicionero, habia leido "Está mi hermana y su nuevo novio follando un montón" XD necesita una ducha de agua fria ya

o una paja, son igual de efectivas
Cita
Y la segunda es mil veces más placentera. roto2:
Cita
¿Pero el follón ese es por darle al tema o solo estan jugando a la consola con el volumen alto m¡rrr?
Cita
Nah, han puesto su musicote a tope y como están en la edad del pavo, pues chillan mucho para hablar, se ríen de formas raras y desagradables y tal. Por suerte se han ido hace rato y tengo la paz y tranquilidad que tanto ansiaba. >.<
Cita
Ermm... ¿Es muy feo el rubio teñido por una misma? Mi peluquera está a dos horas de Barcelona y no me voy a pagar un bus y las mechas. Sería mi primera vez y tal.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)