CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mi primera vez pinté la sala de gotelé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-01-2013 14:55)Mirthelle link escribió:Sobre la donación de sangre... Me he estado informando en el Banco de Sangre y Tejidos, dónde he hecho unas prácticas y:

- Los hombres pueden donar cada 3 meses (4 veces al año), pero las mujeres cada 4 (3 veces al año).
- Se extrae generalmente 450 mL de sangre (patinada mía lo de decir que eran 250 mL XD).
- El peso mínimo para extraer son 50 Kg.
- Se puede donar si pasaste la hepatitis antes de los 10 años.

Me la pegaron con mas edad así que no puedo donar sangre. Y supongo que semen tampoco que soy feo y viejo.┬á roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Ya que estamos con el tema de la donacion XD ¿alguien puesto en el tema sabe que hacen con tu semen si nadie lo utiliza para fecundarse? ¿lo tiran o se queda alli guardado en la clinica para los restos? lo digo porque seria curioso ver un hijo mio unos 50-100 años despues de mi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
o tengo ni idea, XD yo solo se que a las muejres nos pagan bastante por donar ovulos ya vosotros no XD
Cita
(10-01-2013 16:45)sonicsaiyan link escribió:Ya que estamos con el tema de la donacion XD ¿alguien puesto en el tema sabe que hacen con tu semen si nadie lo utiliza para fecundarse? ¿lo tiran o se queda alli guardado en la clinica para los restos? lo digo porque seria curioso ver un hijo mio unos 50-100 años despues de mi

Claro, lo guardan hasta que alguien lo utilice. XD Siempre que sea apto, sinó, lo tiran.

(10-01-2013 21:07)aii_Von_phy link escribió:o tengo ni idea, XD yo solo se que a las muejres nos pagan bastante por donar ovulos ya vosotros no XD

Hombre, claro que pagan una burrada. El proceso pre-donación es muy tedioso, tienes que hormonarte a más no poder, te hacen un montón de seguimiento y luego hay una operación quirúrgica para sacar el óvulo, con el correspondiente post-operatorio. Si no pagaran tanto dinero, las mujeres no donarían, porque realmente es un trauma para tu cuerpo.
Cita
Igual que la masculina entonces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
lo sé mir , lo sé, mi mejor amiga ha donado y se como lo apsó... U.U pobreta
Cita
Hoy hemos hecho prácticas, hemos puenteado una fuente de alimentación y hemos medido las tensiones de los cables Big Grin
Cita
Suena fascinante. XD
Cita
yo no tendré practicas hasta dnetro de dos meses...U.U
Cita
(10-01-2013 21:55)Mirthelle link escribió:Suena fascinante. XD
Mejor que estar dos horas copiando apuntes como si no hubiese mañana, sí ;D
Cita
Fatalitas señor@s ¡MUCHAS FATALITAS! Hoy he bajado a comer con mi madre, me ha vuelto a recriminar lo de los libros ¡PERO EL PRIMERO LO TIENE CASI TERMINADO! Se lo regalé el domingo y ya lo tiene casi finiquitado, dioooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y luego se leera los siguientes de tirón también como si lo viera. Las madres no hacen eso ¡LAS MADRES NO HACEN ESO! Y encima al quedarse con los libros no puedo descambiarlos por videojuegos para m....ellla, para ella, que le gustan mucho, especialmente el skyrim me dice que le gustaria que le comprase, si.

En fin, cruzando los dedos para que mi semen sea apto y empezar a ver dinero cuanto antes aqui deja este sencillo comentaria vuesto humilde servidor.

P.D. lo de "trae el bote grande" me ha dado algo de repelus marga. No le tengo mieda ni a las agujas ni a las estracciones de sangre pero ¿El bote grande? Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)