CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
los ambulatorios son una puta mierda donde no tienen prácticamente nada para resolverte un problema, sea menor o mayor; además, por experiencia propia, no tienen ganas de currar y SIEMPRE te miran de reojo, como si fueras una molestia

si algún día te sientes mal de verdad, tira directamente a un hospital, aunque las 2 horas de espera no te la quita nadie

al final no sabrás si fue buena idea ir después de todo

sobre si me han echado en cara alguna vez presentarme sin motivos de peso, de momento nunca he hecho uso de tal servicio excepto por mi mujer (trasplantada de riñón) y mi hija, que por herencia tiene un uréter dilatado grado 1 y cada vez que hace fiebre, aunque sea unas décimas, hay que ir cagándo leches porque en caso de reflujo puede darle un telele al riñón

las putas de triage alguna vez me miraron con cara rara cuando voy con la chiquilla por una simple fiebre, pero cuando ven el historial en el Orión y entienden que es un protocolo especial, se callan

como las putas que son

odio los hospitales
Cita
Si vas al hospital en camilla después de caer con el coche barranco abajo te salvarán la vida. Si vas por un resfriado fuerte morirás en la sala de espera.
Cita
El problema es que la gente abusa mucho de los servicios sanitarios. Por un lado lo entiendo, ya que NO somos medicos y no tenemos la "obligacion" de cribar lo que es grave o no es grave ante determinada sintomatologia, pero ello tambien conlleva que se "malgasten" recursos y se colapse el servicio. El punto de equilibrio es complicado de encontrar, pero desde luego que las urgencias hospitalarias deberian de ser unicamente para situaciones que requieran una atencion inmediata. En un ambulatorio ya deberian de ser mas flexibles.

Nuestro sistema sanitario, aun con sus problemas y errores, hay que defenderlo con uñas y dientes. De las pocas de valor que tenemos en este terruño y, por desgracia, cada vez esta mas amenazado.
Cita
Es que yo no voy al hospital por eso precisamente, voy cuando me mandan desde el ambulatorio pero un sitio asi si que debe estar reservado para cosas graves pero en un ambulatorio si alguien va diciendo que se encuentra mal tampoco me parece para ignorarlo, hace un par de semanas, un par de dias antes de noche buena fallecio mi vecino de arriba, se desperto por la mañana vomitando sangre y al poco tiempo fallecio cuando el dia anterior parecia estar bien, uno tampoco puede esperar a empezar a vomitar sangre para ir al medico

Corona lo siento por tu hija las enfermedades de nacimiento son muy putas
Cita
Si, si. Por eso digo que en los ambulatorios deberian de ser mas flexibles. Se supone que su funcion tendria que ser desatascar las urgencias hospitalarias cribando y dando asistencia a pacientes que no tengan gravedad.

Tambien al final, como siempre, depende de con quien vayas a dar. Yo no he tenido mayor problema en las veces que he tenido que ir.
Cita
Buenaa, en el trabajo y griposa y esta tarde me toca entrenar al aire libre; de esta me muero Sad y vosotros que tal?
Cita
Con un frío de la hostia y haciéndome a la idea de que tengo que ir a clase Sad
Cita
Yo lo que he hecho es coger el librito de la mútua y hacerme todas las visitas posibles porque sí.Del servicio de urgencias ya no me fío porque me jodieron un dedo.

Yo tengo una migraña que no puedo ni moverme. Tenía que salir a correr y no puedo ni ir al comedor porque hay mucha luz...
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
He incendiado parte de la cocina y me he quemado toda la fosa nasal izwuierda y una parte del pelo. Menuda forma de empezar el día. Sad

Ah, y estando de prácticas aquí en el hospital me estoy enterando de unos teje manejes... XD
Cita
[Imagen: h753B7661]

Joder, Mirthelle, es brutal XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Jajajaja es que ese día estaba insparada. XD
Cita
Veo que hoy todos tenemos un dia de mierda XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)