CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A frotar como un descosío en el lavabo roto2:

Para las manchas de tomate funciona XD
Cita
Apuntado también, que no se diga que las sábanas de mi chica interesante son menos importantes que los puntos silos esos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pero sea como sea échale agua oxigenada, que eso ayuda a lisar a los eritrocitos y se va mejor. XD Además sale una espumilla blanca muy divertida. XD
Cita
(08-01-2013 22:19)Mirthelle link escribió:Pero sea como sea échale agua oxigenada, que eso ayuda a lisar a los eritrocitos y se va mejor. XD Además sale una espumilla blanca muy divertida. XD

Hazle caso.
Cita
Buenas, ¿qué tal gente?
Cita
(09-01-2013 00:47)HaZzZe link escribió:Buenas, ¿qué tal gente?

Pues casi va siendo hora de ir a dormir... Malditas vacaciones... uno coge malos hábitos oníricos. roto2:
Cita
Yo tengo turno de tarde, algo bueno y mala a partes iguales XD.

Buenas noches, señor.
Cita
Mañana yo tengo una cena y tengo que cocinar algo. Vamos a flipá...
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
recuerda, siempre puedes comprar comida hecha y decir que la hiciste tu
Cita
(09-01-2013 02:01)Abend link escribió:Mañana yo tengo una cena y tengo que cocinar algo. Vamos a flipá...
Pobre gente, a nadie le gustar morir intoxicado u_u'
Cita
Antepenultimo día de trabajo antes de ir al inem...........ooouuuuu yeeahhh.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por no abrir un tema y demas una pregunta ¿alguna vez habeis ido al ambulatorio de urgencia por "chorradas"?

Es que hoy me he levantado como la mierda, me he tirado varias horas en la cama dando vueltas y al final he dormido 3 horas si llega, el caso es que nada mas salir de casa para intentar ir a clase segun iba caminando me iba encontrando peor asi que al llegar a algo mas de la mitad me he dado la vuelta para casa, luego en casa como aun habiendo dormido dos horas no habia manera de dormir pues llame al ambulatorio para que me hecharan un ojo y hacerme con un justificante

Total, que si queria hora tenia que esperar a mañana, asi que fui por "urgencias", porque si mañana no me encontraba mal no creo que me diera el justificante para clase, el caso es que he entrado y cuando le he dicho que me pasaba me a empezado a decir que las urgencias son para urgencias y tal, que yo soy el primero que lo entiende pero lo logico seria que lo digera despues de examinarme para ver que no tengo nada, no tras decirle que me encuentro mal

El caso es que tras mirarme 30 segundos me a largado sin justificante ni nada, tambien iba con unas recetas de insulina para mi padre y no me las a querido dar, que entiendo que le parezca mal y tal pero yo iba practicamente a por el justificante porque no me gusta ir al medico y que me mande a paseo sin el pues sinceramente me parece puñetero


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)