CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Depende para qué lo quieras, si es para estar con internet y poco más con uno 400-500€ vas que chutas.
Cita
buenos dias ^^
Cita
Tengo una pereza de pensar que tengo que estar una hora y media de autobus sentado con un desconocido para estar un mes sin volver a casa estudiando dia y noche que no me apetece ni postear. Y mañana examen a primera hora para empezar con fuerza┬á cabezazo:
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Dios, me he pasado por el Game para ver si encontraba algo para 3DS... La cola salía de la puñetera tienda. Y no es que sea pequeña, precisamente... He dado una vuelta como he podido y me he ido volando. XD

Comprar por internet mola más. XD
Cita
En mi GAME siempre hay cola, haya crisis o no...ese negocio en mi ciudad mueve MUCHA pasta...básicamente porque sin contar el Carrefour que está fuera, es el único sitio donde comprar juegos junto con el jeimstop. Yo igual me pasaré por Paper Mario, que tengo la 3DS muertecita...

El Eroski no cuenta, que alli todavía venden inFamous 1 por 60€...listos ellos.
Cita
Hoy paso de tareas domésticas salvo hacer la cena y algo sencillito que ayer me pegué más de media tarde lavando, limpiando y recogiendo...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(07-01-2013 18:53)seph1roth link escribió:En mi GAME siempre hay cola, haya crisis o no...ese negocio en mi ciudad mueve MUCHA pasta...básicamente porque sin contar el Carrefour que está fuera, es el único sitio donde comprar juegos junto con el jeimstop. Yo igual me pasaré por Paper Mario, que tengo la 3DS muertecita...

El Eroski no cuenta, que alli todavía venden inFamous 1 por 60€...listos ellos.

Que haya crisis no quiere decir que la gente deje de comprar de sopetón.
Cita
Luego vendrán los lloros porque no hay dinero, muchas crisis y mucha hostia, pero yo veía en el ECI de Callao hoy a una marabunta de gente bajar con unas 6 bolsas mínimo. No sé de donde sacan el dinero.
Cita
Yo he ido al Game hace un rato a descambiar una cosa, había una cola que flipas, me he venido d vuelta y ya iré mañana.
Cita
Es que toda la gente estará como yo, les habrán regalado consolas por reyes y quieren aprovechar y comprar los juegos cuanto antes. Me lo tomaré como una señal del destino que me indica que tengo que ponerme a estudiar y dejarme de distracciones. XD
Cita
(07-01-2013 20:48)HaZzZe link escribió:Luego vendrán los lloros porque no hay dinero, muchas crisis y mucha hostia, pero yo veía en el ECI de Callao hoy a una marabunta de gente bajar con unas 6 bolsas mínimo. No sé de donde sacan el dinero.

Pero vamos a ver, ¿qué esperabais?, ¿qué de repente cierren los comercios y esté todo el mundo chupando curruscos de pan y vistiendo arapos? Yo estoy en paro, y la verdad es que no tengo una economía muy bollante, pero mañana voy a ir de compras aprovechando las rebajas porque chico, necesito ropa, y lo mismo lo que compro me ocupa 6 bolsas, no lo sé. Estoy jodido porque no tengo curro, pero gracias a Dios de momento para ropa me llega y me la compro porque la necesito y puedo comprármela, puede que igual que esa gente que has visto. Que haya crisis no significa que a la gente se le haya acabado el dinero de repente, o que se deje de consumir, significa que la economía está en recesión y que si en un comercio antes te entraban 100 personas pues igual ahora te entran 50 o 60, no 0. Y normal que el ECI este petado, mucha gente hará lo mismo que yo, estirar un poco la ropa que tiene hasta las rebajas, que son ahora.

Además, igual esa gente se ha comprado lo que se hayan comprado por puro capricho y porque pueden permitírselo, no sé que tiene de malo.
Cita
Pero tú necesitas esa ropa, ¿pondrías la mano en el fuego por todas las marujas que se agolpan en la entrada? Porque yo no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)