CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-01-2013 00:13)aii_Von_phy link escribió:si está a 60 no lo compres y listo...
No había llegado a esa deducción┬á :Smile
Cita
mira que eres tonto a veces  =(
me haces sentir mal mangurrian =(

Cita
Mañana empiezo las prácticas en el hospital, estaré todo el mes. La primera parada es en el laboratorio de microbiología. ¿Queréis que robe alguna bacteria superpeligrosa para que podáis hacerle una broma a alguien?┬á ;D
Cita
Si es que...mañana te diré si me he venido de vacío D:
Cita
Mir a mi ponme dos de esas, XD bueno mejor 7, y con posibilidad de que sean más vale???
Cita
A mí mañana me toca volver a mi piso y pagar una pasta de inglés. Cada trimestre tengo ganas de llorar al ver el monedero.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
no te preocupes peque, merece la pena Wink
Cita
Uf, siendo el British Council no me extraña... Yo estuve allí sacándome el FCE express y haciendo la preparación para el CAE hace unos... ¿3 años? Y me tuve que ir porque era demasiado para mi bolsillo. Lo gracioso es que este año vino mi profesor al museo en el que trabajo y se acordaba de mí. Muy majo él, estuvimos hablando un buen rato... :3
Cita
Si este trimestre me siento preparada voy al examen y paso del tercer trimestre. Luego yo me río cuando me preguntan que por qué voy a una escuela de idiomas y no me he apuntado a la Goethe para hacer alemán. Me gustaría soltarles "¿me la pagas tú?".
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
a ese cole iba yo de pequeña XDDDD al BC, u que ajco, nos castigaban si hablabamos en castellano en el recreo...=(┬á
Cita
Es que hay gente que no es consciente de lo que cuestan económicamente las cosas. Ni de lo que cuesta ganar dinero. Por suerte nadie de mi alrededor es así, eso que me ahorro en facepalms y miradas de profundo desprecio. XD
Cita
xDDDDDDDD
en mi grupo de amigos salvo una, para el resto no existen las preocupaciones ecnomicas pro que tiran de papi y mami.... asique.. en fin...
lo que tu te ahorras, lo gasto yo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)