CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si te consuela a mí se me intentó suicidar un conejo saltando de la ventana, y tal.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Eso es que  le dabas una mala vida, seguro que no le dabas lechugas frescas.
Cita
Le llevaba hasta las zanahorias talladas a forma de flor del restaurante chino. Pero se llamaba Marilyn, estaba destinada a la depresión.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
A mi no se me quieren morir los animales, aunque mi gata de vez en cuando ponga cara de: "Plz, kill me".
Cita
Buenos dias
Cita
Buenas tardes, más bien. XD
Cita
Buenas noches.
Cita
No nyr joe que le he levantao hace no mucho y e estado tirada en el sofa con un amigo, para mi buenos dias q estoy de camino a mi casa aun xD
Cita
A mi se me cayó desde un 2º piso un canario, con jaula y todo XD

El caso es que sobrevivió y luego me duró unos años.

Ahora tengo otro, desde 1998 está conmigo, casi nada, 15 años lleva conmigo, se llama Lopera. Pero el pobre está ya frito, ya ni se posa en el palo de arriba y tiene las patas revetadas, bastante ha durado ya y twengo asumido perfectamente que cualquier día..
Cita
Pues si que duran los canarios, yo tengo uno de unos 7 años y ya pensaba que le quedaria poco.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Ha muerto un niño en la cabalgata de Reyes de Málaga, vaya tela.

Y los que mandan deciden acortar el recorrido y seguir adelante, en vez de dar carpetazo, lamentable.
Cita
(05-01-2013 19:53)Rivera18 link escribió:Ha muerto un niño en la cabalgata de Reyes de Málaga, vaya tela.

Y los que mandan deciden acortar el recorrido y seguir adelante, en vez de dar carpetazo, lamentable.

Pasame la noticia porfa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)