CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vas al cine solo? debe ser algo raro, no? yo no podría XD
Cita
La primera vez fue algo raro, pero luego vi que disfrutaba la peli igual o mas que acompañado, y no me voy a quedar sin verla porque nadie quiera venir.

Ademas, me ha salido gratis!!
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Vaya mierda, se me pasa un día pagar la luz, no pasa nada. La pago y.. Dos días después me la cortan 24h como "penalización" o algo así. Menudos hijos de puta hasta mañana sin luz estando pagada al día. A la tía por tfno la he puesto de puta para arriba eso seguro XD

y ahora tenía PC encendido haciendo cosas que necesito para hoy, las cosas del congelador... Puedo reclamar esto de alguna forma?
Cita
Tiene que existir un contrato con la compañía donde diga las consecuencias de no pagar a tiempo, que irán desde una reprimenda, una multa, días sin luz por retraso o incluso te mandarán 2 rumanos a cortarte los meñiques.
O sino, llama a la oficina del consumidor y coméntales lo que te acaban de hacer, haber si es normal y hay más casos.

De todas formas es una puta verguenza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
yo tambien quiero ir a verla mik =( u.u

XDDD┬á me iré a verla con mi version femenina con pene XDD que me ha invitado a ir cuanod nos veamos XDDDDD osea de aqui a 2239 ZSSSS asique... XDD
Cita
Yo es que tengo en muy buena estima a la de Liam Neeson, y lo único que me atrae del musical es Amanda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mikro, eso te pasa por no llamarme Sad(
Cita
LOL ahora queremos ir los tres y el pobre se va solo XDDDDDD LOL
Cita
Si es que es tonto, ains.
Cita
por cierto yo quiero ver la cabalgata...
Cita
Yo quiero los caramelos, no verla XD
Cita
perfect ^^ ya tengo a alguien que quiere algo a quien obligar jujuju, perooo sabes que no dn piruletas no???? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)