CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Bueno, recien levantado que estoy.

Recuerdos vagos de anoche:

- Me lo pase que te cagas
- Recobre una vieja amistad
- Me hicieron la cobra
- No me pusieron Skrillex por mas que lo pedi.

Y ya, eso es lo que recuerdo de anoche.


Edit: vale, acabo de leer lo de Jase. Tio, lo siento mucho por lo de tu abuela Sad Mucho animo, y ya sabes, para lo que me necesites me tienes a tiro de piedra.

Esta semana antes de empezar las clases, nos cogemos a Ai y nos vamos al cherokee a liarla.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Noche alucinante la de ayer. Salimos por Benidorm, botellón, pubs, una amiga que te calienta para luego decirte que le prometió a una tercera amiga a la que le gusto que no se liaría conmigo, una hora entrándole a un grupo de 3 chicas que resulta que tenían novio pero acabamos super amigos XD┬á y muchas, muchas risas.

Pedo importante anoche, llegamos a las 10, me acabo de despertar y, lo mejor de todo, nada de resaca, gracias al cielo porque en una hora me voy a currar.

Espero que os lo hayáis pasado de lujo y que siga así.

PD: Haze, siento mucho lo de tu abuela, menuda putada. Ánimos y a seguir adelante.
Cita
(31-12-2012 21:43)Juntacadaveres link escribió:Stumboy, las uvas no están lejos, están cerca. De hecho están aquí mismo, susurrándome al oído, cantandome canciones ancestrales, me dicen que me tome otra copilla, que es buena para la trip├á y para el alma. Me hablan de tiempos inmemoriales y de un futuro juntos tú y yo, tu seras esteticien y yo vendedor de seguros. Es algo belllo pero a la vez me da miedo, porque no se si me amas.

Joder, ayer con el pedo que llevaba me salté este mensaje. XD

Acabo de amanecer... tanta historia con el primer día del año y al final me paso más de la mitad de su tiempo en la cama luchado por sobrevivir.

Qué demonios, un día es un día, ahora lo difícil va a ser volver a bajar a la biblioteca como si nada hubiera ocurrido.
Life's too short to play bad games!
Cita
He recuperado las horas de sueño perdidas en una siesta digna de un andaluz.
Cita
Buenas!!

PAra mi sorpresa, estoy mucho mejor de lo que cabría esperar XD
Cita
(01-01-2013 16:34)Mikrokek link escribió:Bueno, recien levantado que estoy.

Recuerdos vagos de anoche:

- Me lo pase que te cagas
- Recobre una vieja amistad
- Me hicieron la cobra
- No me pusieron Skrillex por mas que lo pedi.

Y ya, eso es lo que recuerdo de anoche.


Edit: vale, acabo de leer lo de Jase. Tio, lo siento mucho por lo de tu abuela Sad Mucho animo, y ya sabes, para lo que me necesites me tienes a tiro de piedra.

Esta semana antes de empezar las clases, nos cogemos a Ai y nos vamos al cherokee a liarla.
Muchas gracias, tío Smile
Sí, iba a proponer plan ahora, que me lo ha dicho un amigo mío que se quiere venir.
Cita
Buenas y resacadas tardes.

Lo poco que recuerdo de anoche es que me tropecé que la puerta y la mesilla de noche de la habitación de mi madre para decirle que había llegado, y que se lo repetí dos veces.

Lleva despollándose todo el día de mi. Facepalm:

100 Pippers a palo seco FTW.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
XD

En mi caso, lo previsto, casi una botella de LArios 12 y una bolsaca de maría que no sé como acabó vacía XD

Despertar a las 12, me puse a limpiar mientras todos dormían porque me desvelé y barbacoa al solito de 13:00h hasta hace una hora escasa. Pedazo de celebración y lo mejor, poquita gente y todos y cada uno de los que quería que estuviesen Smile
Cita
Rivera, te la pinchaste o no? roto2:
Cita
Faltaría más, Pero hoy, al despertar, que ayer yo no atinaba ni a meter una cuchara en un cajón y caí muerto XD

Cita
Enhorabuena rivera Jejeje.

Jase...animo niño!! A pesar de lo que has contado siempre es una pena...espero que os vaya bien y recuerda q de todo se sale y el tiempo hace lo que.tiene que hacer.

Y nada; en cuanto a mi al final caí Jajaja quería quedarme despierta porque para acostarme a las 10,30 d la mañana después de un atracon de churros y brownie...pero nada; caí y me levanté a las 3 d la tarde; acabo.de llegar a casa y creo que.en breve volveré a la.cama que mañana es día de curro y necesito recuperar algo de voz. Eso sí; VAYA NOCHE!!! Hacia 3 años q no salia en nkchevieja y me lo he pasado como una enana...;D.

Feliz año a.todos!!!!
Cita
(01-01-2013 19:21)HaZzZe link escribió:Muchas gracias, tío Smile
Sí, iba a proponer plan ahora, que me lo ha dicho un amigo mío que se quiere venir.
tu no decias que no nos juntabas ocn tus amigos ni muerto??? ehhhh ehhh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)