CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo me voy a dormir ya :3

Hasta mañana, descansa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenos días por última vez en el 2012!! Por sí no entro más en lo que queda de día...que lo paseis bien está noche, tengáis buena salida y entrada del año y Cuidadin con los excesos!!! Feliz 2013 Wink.

Pd. Babul; hazte mirar lo de los riñones...no es bueno un dolor ahí.

Saludos.
Cita
Buenas.

Desearos una buena noche y felices fiestas a todos compañeros/as.

En lo que a mi respecta, día aburrido, hasta las 1:00h no me marcho, y mientras tanto pues aquí ando, se me hace raro una cena de fin de año sólo en casa, pero bueno, mis padres quieren pueblo con la familia y yo no puedo ir, así que no pasa nada.

Eso sí, pese a la soledad, el traje y la alta cocina no me la quita nadie, no me voy a hacer un bocata y vestido en chándal por estar solo. Mi señorío es legendario roto2:
Cita
Pues quitamos unos tornillos del portatil que os dije y no se quitaban las piezas porque deben tener unas grapas o yo que sé. Volvimos a poner los tornillos y ahora aparece este mensaje y ya no arranca.

The system bios has detected a possible issue with the cooling fan.
The cooling rfan is an important parte of a notebook pc. Operation of a notebook pc for an extended period of time without the cooling fan may result in permanent cooling fan (902) notebook pc.

Tengo a mi amigo acojonao porque abrimos los tornillos sin el consentimiento de la mujer, y ahora puede que le corte los genitales......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-12-2012 14:37)Jagang link escribió:Pues quitamos unos tornillos del portatil que os dije y no se quitaban las piezas porque deben tener unas grapas o yo que sé. Volvimos a poner los tornillos y ahora aparece este mensaje y ya no arranca.

The system bios has detected a possible issue with the cooling fan.
The cooling rfan is an important parte of a notebook pc. Operation of a notebook pc for an extended period of time without the cooling fan may result in permanent cooling fan (902) notebook pc.

Tengo a mi amigo acojonao porque abrimos los tornillos sin el consentimiento de la mujer, y ahora puede que le corte los genitales......

No visteis videos, verdad? X-D

Normalmente el ventilador, el procesador y la gráfica van "juntos", es decir, que o lo sacas todo o no sacas nada. Pero ya digo que no es difícil.
Sobre ese mensaje tiene pinta de que desconectasteis el ventilador, aposta o no, y no lo volvisteis a conectar. Y claro, el PC no quiere encenderse porque sin ventilador eso se quema entero. Simplemente volver a conectarlo. Aunque si ya tenéis el susto en el cuerpo, llevadlo a algún lado a que os lo arreglen y ya está. Pero no te preocupes, dudo que os habéis cargado nada, será la chorrada esa, así que por eso quédate tranquilo.
Cita
buenos dias =)
Cita
Me voi al curre,feliz año a todos!!!!!!!!!!!
Cita
Yo me voy a empezar ya la Nochevieja xDD

Feliz año!
Cita
(31-12-2012 15:52)xecollons link escribió:No visteis videos, verdad? X-D

Normalmente el ventilador, el procesador y la gráfica van "juntos", es decir, que o lo sacas todo o no sacas nada. Pero ya digo que no es difícil.
Sobre ese mensaje tiene pinta de que desconectasteis el ventilador, aposta o no, y no lo volvisteis a conectar. Y claro, el PC no quiere encenderse porque sin ventilador eso se quema entero. Simplemente volver a conectarlo. Aunque si ya tenéis el susto en el cuerpo, llevadlo a algún lado a que os lo arreglen y ya está. Pero no te preocupes, dudo que os habéis cargado nada, será la chorrada esa, así que por eso quédate tranquilo.

Vimos un video y quitamos los tornillos, pero no quitamos nada más, no vimos nada dentro del pc porque no pudimos quitar ningún trozo tras quitar los tornillos. Estaban como pegados o grapados, no sé. Es que no hicimos nada más que quitar 5 tornillos y volverlos a poner, ni vimos ventilador ni nada de nada, por eso me fastidia que aparezca el mensaje porque es como si no hubiéramos hecho nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola a todos Feliz año y esas cosillas, sobre todo a las chicas del foro┬á roto2: roto2: roto2:

Nah feliz año a todos en general XD



Cita
Pasad buena cena y entrada del año.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A ver si el nuevo año es mejor que el anterior Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)