CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-12-2012 03:45)aii_Von_phy link escribió:posclaro, con tu sucesor posteaban fotos juenorros asique buitreaba junto a la señorita serha, ñuego llegaste tu... y... bueno hubo que empezar a chinchar pro que no habia nada mejor que hacer u.u

Será predecesor, si te refieres a Jama. XD Con mi llegada os volvisteis sosos, yo no tuve nada que ver.┬á lol:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
calla que me he equivocado XD etsoy hablando con tu sucesor por msn y me he liado de persona XDDDDDDD
con tu llegada yo no me volvi sosa, los guaperas y las guapas desaparecieron o algo y dejaron de ponernos fotos que admirar, asique... solo nos quedaba floodear ^^
Cita
Qué asco de hora, tengo que madrugar y no tengo sueño. Facepalm:
Cita
(26-12-2012 03:49)aii_Von_phy link escribió:calla que me he equivocado XD etsoy hablando con tu sucesor por msn y me he liado de persona XDDDDDDD
con tu llegada yo no me volvi sosa, los guaperas y las guapas desaparecieron o algo y dejaron de ponernos fotos que admirar, asique... solo nos quedaba floodear ^^

Excusas, excusas, excusas... ¬¬

(26-12-2012 03:59)HaZzZe link escribió:Qué asco de hora, tengo que madrugar y no tengo sueño. Facepalm:

Cama de vasito, y a la leche. 1er aviso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Que no tengo sueño Facepalm:
Cita
por que eres lo peor...





jodela DB no son excusas... =( es cierto
Cita
Que pereza trabajar hoy, pero al menos estoy liado y se pasa el tiempo antes.
En 1 mes nos dicen si voy al inem, así que disfrutaré mi trabajo todo lo posible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He conseguido levantarme Big Grin
Cita
que curras jagang???
Cita
Yo hasta el día dos no vuelvo al curro. Lo normal es que fuera días sueltos aún estando de vacaciones pero este año paso de ir y no creo que me llamen.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
aii, ya puedes invitar a tu amiga.

Dime el nick con el que se registre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
cuando la vea se lo comento XD creo que la veré ta tarde que se supone viene a por zapatos perooo no estoy segura


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)