CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-01-2019 07:48)Jesucristo escribió:Caguen mi puta vida... Tres cañas me tomé ayer -ni una mas- y ahora tengo resaca. Con tres putas cañas.

Envejecer es una mierda.
Yo tengo más años que tú y drinko más con menos efectos secundarios al día siguiente. No culpes a la fecha de nacimiento de ser una delicada florecilla que prefiere contarse los pétalos a tomar bebidas de humanos.
Cita
Yo echaría la culpa a la cerveza y no a la edad. A mi la cerveza no me entra, me tomo una porque es barata y no es plan de tomarme una copa a las 12 de la mañana, pero si por mi economía fuera, a la mierda las cervezas que solo dan problemas y es bebida de pobres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-01-2019 10:18)Rosstheboss escribió:Yo tengo más años que tú y drinko más con menos efectos secundarios al día siguiente. No culpes a la fecha de nacimiento de ser una delicada florecilla que prefiere contarse los pétalos a tomar bebidas de humanos.

Pero tú eres como Lemmy, que cuando le preguntaban si no tenía resacas decía que las resacas eran para los que dejan de beber.
Cita
Gran respuesta de DIOS, no podía ser de otra manera. Ah, Lemmy Cry

En otro orden de cosas, me acabo de comprar un jamón de seis kilos y medio por 39 euros y estoy tan excitado como asustado por si es de plástico, loteriaaaaaaaaaaaa

Pues está bastante decente, ya tengo algo que hacer con mi vida las dos próximas semanas birra
(Ultima edición: 25-01-2019 13:45 por Rosstheboss.)
Cita
(25-01-2019 09:49)Jagang escribió:Yo me vi la entrevista y me parece vergonzoso que de titular saquen "En muchos juegos la mecánica principal es violar" . La chica habló bien, dijo muchas verdades, otras obviedades, puedes estar de acuerdo o no, pero que se queden con el tema de la violación cuando es difícil verla en los videojuegos (yo no he visto ninguna en lo que llevo jugando). Y lo más burro que puedo haber visto es pegar a las prostitutas en un GTA.

El tema es que decir violación vende y genera controvesia, el resto de su entrevista, no.

Me sorprendes. Esta tía siempre ha tenido fama de radical victimista estilo Sarkeesian. He aguantado media entrevista y no he escuchado más que topicazos sobre que los jugadores acosan a las mujeres porque no las quieren en su mundo. ¡A fregar!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No tengo ni idea de quien es esta tía y jamás la había visto antes. Lo que me sorprende es que tú sepas quien es cuando huyes de canales de esos y más de las mujeres
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de algunos canales de television con el tema de Julen esta siendo de lo mas carroñero que he visto nunca Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo no suelo ver la tele, pero hoy ha sido soltar: Los mineros han comido lentejas con arroz y tienen una secadora para la ropa.... he apagado la tele.
Don´t worry be zombi.
Cita
Llevo desde el martes en casa sin moverme y no he visto nada en la prensa que me llame la atención. No he visto barbaridades ni titulares llamativos. Que los mineros coman lentejas y laven su ropa es una noticia de relleno para las 24 horas que están allí informando y cuando les piden paso algo tienen que contar, aunque sea esa irrelavancia que va unida a la solidaridad del pueblo de Totalán.

No os olvidéis que será difícil superar a la prensa en el tema de las niñas de Alcaser. Esos programas de Nieves Herrero con los padres de las niñas eran canela en rama.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Saludos desde Pekin
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Cita
Pekin es China y en China está prohibido el internet, así que no puedes mandar mensajes al foro :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)