CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Qué pasa? ¿Que hoy resucita?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Acaso ha muerto?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, pues mi empresa comienza un ERE tras la preciosa decisión del Govern Cántabro de no hacer concurso público y hacer lo que le de la gana. Hemos hecho un muy buen trabajo, nos han felicitado bajo mesa, somos del agrado de mucha parte de la administración, y por una persona que decide, todo cambia. Una sola persona ha decidido en contra de la decisión y los números a nuestro favor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues espero que caigas de pie, Jagang, crucemos dedos, pero es una verdadera pena leer lo que cuentas con la que sigue cayendo en el mundo laboral.

En fin, si quieres pasar un poco mejor las penas, mañana es el día sin IVA en supermercados Día% y he examinado con lupa para mirar pero bien la letra pequeña y todos los rincones del anuncio, porque ¡¡¡¡ESTA VEZ SI ESTÁ INCLUIDO EL ALCOHOL DE ALTA GRADUACIÓN!!!! A trincar ron y ginebra como si no hubiera mañana, que lo habrá, y es cuando voy a comprar el alcohol, mañana viernes, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII birra
Cita
El Lupa no tiene Jack Daniels Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Campofrío sigue lanzando anuncios por navidad, y encima, siguen molando:

Cita
Qué raro, se les ha olvidado meter la cajita con el chiste de la sonada de mocos en la bandera española...

Qué sería de unas Navidades sin la tradicional propaganda demagógica de Campofrio.
Cita
Me ha hecho bastante gracia el anuncio. Y es curioso la cantidad de "ofendiditos" que han surgido a raíz del mismo.

https://www.elespanol.com/social/2018121...816_0.html
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que levante la mano todo el que hoy esta en el trabajo!!

banana
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo me acabo de ventilar un bocata de oreja y un marianito en el descanso del curro, not bad.
Cita
Compro una bombilla porque la que tenía en la sala de estar se ha fundido. Llego a casa y veo que en la caja pone "bombilla para señales de tráfico, no apropiada para iluminación en casa". Ante lo cual me surgen al menos dos preguntas. Una, ¿por qué el tío de la tienda me la vende sin decirme nada? Y dos, ¿por qué no es apropiada para casa? ¿Cuál es el problema? Es de 100kWh y en consumo de energía está en clase E que no tengo ni idea de lo que quiere decir. ¿Alguien sabe de qué va esto?

[Imagen: 10359_1.jpg]
(Ultima edición: 05-01-2019 22:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No sé decirte mucho, pero si te ayuda, la foto que has posteado es de unos semáforos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)