CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@Jagang, te quiero Heart

Cita
Tu sigue buscando mujeres que alguna caerá. No declares el amor a ningún hombre que eso está mal visto y es antinatura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi con que me saquen a comer/cenar no pongo muchas cortapisas.......
Cita
Si Jagang es una opcion, es hora de que le paguemos unas putas a Ross.

Spoiler :
otra vez
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hablas como todas las mujeres que conozco. Nunca soy la opción, siempre prefieren otra cosa, incluido cadáveres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Habia hilo de recetas de cocina o lo he soñado? No soy capaz de encontrarlo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo había pero como las recetas de Rivera eran venenosas lo cerró Sanidad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si que hubo uno como tal con sus años, aunque luego se dejó de subirlo y se optaba por que cada porquería que cada colgado de la vida preparásemos, tuviera hilo propio. Ahí tengo yo uno con una paella, que con el paso del tiempo he ido perfeccionando y mejorando, la última me salió muy rica y abundante, que tuve para tres días.
(Ultima edición: 28-06-2018 15:44 por Rosstheboss.)
Cita
Saludos empapados en alcohol desde Bali  roto2cafe
Cita
Bebes demasiado y lo que me sorprende es que nadie al verte extranjero, ya hayan secuestrado borracho y amputado tus órganos para venderlos. Es que no me lo explico. Estás teniendo mucha suerte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pffffffffffffff, si le extraen un órgano estará petado de cannabis, de manifestaciones para pedir paguitas, y de células de perros y flautas <que las flautas son madera, células vegetales> ceja
Cita
En este último mes solo he postrado borracho (llevo un pedo impresionante ahora mismo) y pienso seguir así hasta que vuelva a España. Ya se me acaba el dinero y las vacaciones, a partir del 15 de Julio seré un puto amargado como todos vosotros.

PD: mis órganos siguen intactos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)