CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-06-2017 10:34)Rosstheboss escribió:Jaggy, de esta forma demuestras que eres una persona de dignitas y autoritas francamente limitadas. Verás Jose Fernando, la ciencia es algo que nos trae desde los satélites de los móviles de los que hablamos en el foro, hasta la mejora y aumento de la calidad de los preservativos que nadie usa por aquí ¿Right? Pues la coña es que si usamos a la maldita ciencia, congelar ron en un frigo es impoisble, salvo que estés montando una agencia para cazar T-1000's, porque el alcohol chungo se congela sobre los menos treinta grados, escala Célsius, y mi frigo llega hasta los menos 20 y poco (coño, que llevo años intentando bajarlo más, pero los botones son los botones, puta tecnología de 2005.....), pocos hielos de ron-cola voy a hacer.

¿Y por qué he escrito esto? Suerte que los amigos me han mandado a encargos dignos de alguien con abuso de cromosomas para la festividad rural del sábado, porque con el calor y la cerveza, noto algún detrimetnto. Cargo lo que haga falta, pienso lo menos imposible, como cuando soy staff del forro.

Por que llamas a @Jagang José Fernando?
Cita
Es mi nombre real. Jose Luis Fernando Vicente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No puede ser, José Fernando no... por favor canceladme la cuenta! No puedo llamarme como Xenia!
Cita
Jose Luis Fernando Vicente, para servirle a Dios y a usted.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-06-2017 10:38)Sefer escribió:No puede ser, José Fernando no...  por favor canceladme la cuenta! No puedo llamarme como Xenia!

Sólo pídelo, yo hago el resto roto2cafe
Cita
(23-06-2017 10:00)Jagang escribió:Es mi nombre real. Jose Luis Fernando Vicente
Jodo, eres sangre azul con tanto nombre. Yo Jose Antonio y ya, nombre de siervo de la gleba, o de cabrón militar.
Cita
Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(23-06-2017 15:22)Mafrune escribió:Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.
Yo trabajo para los franceses, directamente. Me estoy ganando el cielo sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bien, las putas dos de la tarde del día de San Juanito (el que va después del día de San Juan, al menos en mein pueblen sisi), y de alguna manera que me flipa, tras irme a la cama a las...........................cuando demonios sea, estoy minimamente presentable, así que voy a por los restos del asado que hicimos ayer en la cuadrilla, que debería quedar careta, salchichón asado y morcilla wena. Ufffffffffffff, me jode salir con el sol, y me jode double caminar por la calle, pero el asado es el asado, y el no cocinar una mierda es aun mejor.

Buenas foro, os deseo que estéis tan jodidos como yo roto2rie
Cita
Me quieres dar envidia de que yo no me emborracho ni festejo desde hace años, pero oye, ayer pedí pizza a domicilio y vi una peli en Netflix. Eso también es vivir la vida a tope ¿verdad? ¿Verdad que sí?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-06-2017 15:22)Mafrune escribió:Si algun dia quereis maldecir a alguien, decirle que ojala trabaje con proveedores franceses.

Qué curioso, ayer un colega hablándome de su trabajo me dijo algo muy parecido.
(Ultima edición: 25-06-2017 18:16 por Jesucristo.)
Cita
(25-06-2017 15:03)Ricardo escribió:yo no me emborracho ni festejo desde hace años

¿Y he grabado programas con semejante saco de mierda?¿Y a este infra-humano (hasta los astralopitecos encontraban frutos de cierta riqueza en alcohol y azúcares) le saco la cara con su, malditaseamente recomendable, pojrama del Spectrum?

Esto es como cuando a ligar, que gasto recursos, fuerzas, capacidades, neuronas......................pero como un rayo laser con una lente desenfomada, mucha intensidad, ni le saco humo a un leño Cry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)