CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-06-2017 14:43)Jagang escribió:Si en España se vive con 600€ no entiendo el porqué no se normaliza Europa para que todo el mundo cobre eso. Todo lo que sea de más es un exceso totalmente innecesario que va para ahorrar más y lo que se necesita es que el dinero se mueva.

Para poder ir yo a España tirando billetes a la cara de los pobretones.

[Imagen: leonardo-dicaprio-throwing-money.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sin olvidar que por la gente que quiere recibir un dinero que ellos dicen justo por trabajar, pero sabemos todos que no lo es (a principios del siglo equis equis, con la ropa, la comida y el alojamiento que te daba el señorito hacías vida y engendrabas hijos....), están consiguiendo que nuestros amados políticos no se compren los rascadores de espalda de marfil que necesitan y se merecen por su condición de políticos.
Cita
Lo dicho. Exijo 600€ máximo por persona en Europa y una caza y captura a la economía B de los usuarios de a pie y empresas para que nadie tenga más dinero.

Y como buen bolchevique que soy, expropiación a los ricos de todos sus bienes y, claro está, ejecución.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-06-2017 15:03)Rosstheboss escribió:Sin olvidar que por la gente que quiere recibir un dinero que ellos dicen justo por trabajar, pero sabemos todos que no lo es (a principios del siglo equis equis, con la ropa, la comida y el alojamiento que te daba el señorito hacías vida y engendrabas hijos....), están consiguiendo que nuestros amados políticos no se compren los rascadores de espalda de marfil que necesitan y se merecen por su condición de políticos.

Y los banqueros que, que se tienen que conformar con 60000000000 leuros por las molestias de llevarnos a una crisis?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-06-2017 15:08)Mafrune escribió:Y los banqueros que, que se tienen que conformar con 60000000000 leuros por las molestias de llevarnos a una crisis?

¿De que país dices que vienen los banqueros y el chocolate?

EXTERMINATUS

[Imagen: e0091d3b2a419f8c4470e3cc0d8f1c99_13159.jpg__thumb]
Cita
(22-06-2017 15:33)Rosstheboss escribió:¿De que país dices que vienen los banqueros y el chocolate?

EXTERMINATUS

[Imagen: e0091d3b2a419f8c4470e3cc0d8f1c99_13159.jpg__thumb]

[Imagen: png_de_tu_envidia_nace_mi_fama_by_martha...4kowom.png]

Si alguien encuentra alguno mas cutre que avise y edito.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hola K aseis stoy zelebrando san joan un dia antes y llevo unos litros encima a vuestra salud sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya tenemos combustible para la hoguera.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy destrozao. Ni 4 horas he dormido y ya no tengo edad Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-06-2017 08:31)Jagang escribió:Estoy destrozao. Ni 4 horas he dormido y ya no tengo edad  Facepalm

Bueno, al menos estabas de fiesta. Yo habré dormido también 4 horas porque el calor no me ha dejado dormir, y porque a las putas 6 de la mañana tenían que poner a unos tíos con una máquina que hacía un ruido infernal a limpiar la puerta de la iglesia, que está justo cruzando mi calle.
Cita
La temperatura del agua a la 1 de la mañana era exquisita. Ni frío ni leches, estaba impresionante. Y bañarse de noche es algo raro, siempre vigilando tus piernas de que no te roce nada....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-06-2017 08:38)Tolo escribió:Bueno, al menos estabas de fiesta. Yo habré dormido también 4 horas porque el calor no me ha dejado dormir, y porque a las putas 6 de la mañana tenían que poner a unos tíos con una máquina que hacía un ruido infernal a limpiar la puerta de la iglesia, que está justo cruzando mi calle.
Muchos matarían por vivir junto a la casa del señor, menos quejas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)