CD Projekt: La diferencia entre 720p y 1080p es puro marketing
#37
Cita
Yo no entiendo de estos temas, pero si las diferencias sobre resoluciones se notan más mientra más grande la pantalla, ahora entiendo porque no tengo ni puta idea de a qué resolución van todos y cada uno de los juegos a los que he jugado XD
#38
Cita
(16-05-2014 16:38)Rivera link escribió:Yo no entiendo de estos temas, pero si las diferencias sobre resoluciones se notan más mientra más grande la pantalla, ahora entiendo porque no tengo ni puta idea de a qué resolución van todos y cada uno de los juegos a los que he jugado XD

La resolución se nota más si la relación tamaño/distancia es la correcta, y si el panel acompaña claro.
Puedes notar la resolución mejor en una pantalla de 14" que en una de 55, si en la de 14 estas a 2 palmos y en la de 55 a 5m
[Imagen: firma-1.jpg]
#39
Cita
De todas formas todas estas historias tampoco es que sea algo nuevo. Ahora se habla de 720p y 1080p, pero hasta no hace tanto estaba la cosa parecida entre los que no jugaban sin su RGB por su nitidez y colorido y quienes lo hacían con el AV cutre que venía con la consola porque les importaba un pito. Yo con ésas estuve igual que con la resolución nativa ahora, una vez que descubrí lo bueno, ya no quiero más pan duro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)