CD Projekt: La diferencia entre 720p y 1080p es puro marketing
#25
Cita
A mí tampoco me parece para tanto. No me sangran los ojos por jugar a la SNES en la misma tv en la que tengo las PS360. Desde luego que se agradece que tenga la mayor resolución posible, pero eso de venderte la moto hasta el punto de mentirte sobre la resolución real como pasa en las cajas de los juegos para PS360 sobre la resolución de cada juego... es lo que tiene andar exagerando mierda publicitaria, luego no lo cumplen y a ver cómo se las apañan.
[Imagen: 743957.png]
#26
Cita
A mi única y exclusivamente me importa la resolución en PC para juegos con vista isométrica, ya que se aumenta el campo de visión.

Para todo lo demás, con 720p voy sobrado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Ya podrían usar los fps en vez de la resolución como arma publicitaria, a ver si así se empiezan a pelear para poder sacar las cosas a 60 fps de forma preferente. Pero claro, es que la resolución puede emplearse en fotos para vender y los fps no┬á :Smile
A mí el tema es ese, la resolución me importa poco entre 720 y 1080 (a ver, si es 1080 mejor, pero no me rasgo las vestiduras si no es así). Ahora, los fps en según que géneros me parecen un tema importantísimo (véase, los 60 fps de Bayonetta o DMC 4 frente a los 30 de DmC en consolas roto2 ), y que sí me parece una razón de peso en el apartado técnico, más que el ver como queda una fotito o si esta es más o menos grande. Eso, junto al número de elementos en pantalla.
[Imagen: DNC-04.png]
#28
Cita
Un juego siempre debe jugarse a la resolución nativa de tu monitor. Sinó, se bverá borroso a causa del reescalado.

Ahora bien, cuanta más distancia de tu pantalla, menos se nota el reescalado. Cada persona lo notará más o menos. Yo por ejemplo, cuando juego con la TV de 32" lo hago a 2 metros; y si, se nota, pero si bajo a 720p y dejo que reescale la TV, no se nota mucho, y es perfectamente jugable.
#29
Cita
Cita: link=topic=19382.msg511758#msg511758 date=1400250837]
Ya podrían usar los fps en vez de la resolución como arma publicitaria, a ver si así se empiezan a pelear para poder sacar las cosas a 60 fps de forma preferente. Pero claro, es que la resolución puede emplearse en fotos para vender y los fps no┬á :Smile
A mí el tema es ese, la resolución me importa poco entre 720 y 1080 (a ver, si es 1080 mejor, pero no me rasgo las vestiduras si no es así). Ahora, los fps en según que géneros me parecen un tema importantísimo (véase, los 60 fps de Bayonetta o DMC 4 frente a los 30 de DmC en consolas roto2 ), y que sí me parece una razón de peso en el apartado técnico, más que el ver como queda una fotito o si esta es más o menos grande. Eso, junto al número de elementos en pantalla.

Somos los usuarios quienes forzamos estas cosas. Si sólo se hablase de fps en los foros, ya te digo yo por donde irían los tiros...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#30
Cita
Cikio, en una tv de 42" a casi 3m directamente estas desaprovechando la tv.
La distancia óptima de visionado para ese tamaño es 1.8-2m. Más cerca aprecias los pixeles y mas lejos pierdes detalle.
Y no es estar pegado a la tv, es aprovechar el dinero que gastas.
Tener una pantalla fullhd de 42" y verla a 3m es como montarte un pc con un i7 y una 780ti para jugar al LOL
[Imagen: firma-1.jpg]
#31
Cita
(16-05-2014 16:07)Stakado link escribió:Tener una pantalla fullhd de 42" y verla a 3m es como montarte un pc con un i7 y una 780ti para jugar al LOL

Hola kakafuti. Un saludo.  roto2cafe
Life's too short to play bad games!
#32
Cita
(16-05-2014 13:06)seph1roth link escribió:De 1070p a 720p hay diferencia pero no escozor, donde si que no noto diferencia es de 1080p a 2K
¿Lo cualo? 1080p es quasi 2K (1998x1080, 2048x858 para los formatos panorámico y scope respectivamente). A no ser que dijeras 4K.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#33
Cita
(16-05-2014 16:09)Stumb0y link escribió:Hola kakafuti. Un saludo.┬á roto2cafe

Eh eh eh eh ojo que me monte el pepino que me recomendaron entre todos para poder jugar a cualquier coa al maximo. Otra cosa es que lo primero que vaya a instalar sea el LOL...

Por cierto vuelvo ahora que podre jugar mas fluidamente y sin una novia que me diga que la descuido por jugar a los "bichitos"- Avisado quedas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
(16-05-2014 16:07)Stakado link escribió:Cikio, en una tv de 42" a casi 3m directamente estas desaprovechando la tv.
La distancia óptima de visionado para ese tamaño es 1.8-2m. Más cerca aprecias los pixeles y mas lejos pierdes detalle.
Y no es estar pegado a la tv, es aprovechar el dinero que gastas.
Tener una pantalla fullhd de 42" y verla a 3m es como montarte un pc con un i7 y una 780ti para jugar al LOL

A ver, tener una tele FullHD no quiere decir que la tenga que ver a 1,8m... he probado a veces a ponerme más cerca y no me gusta. Prefiero como se ve desde donde la tengo. Por ejemplo, lo hice después de una conversación similar a esta en Meri, con el Infamous SS, y me la acercaría a eso, unos 2m y de verdad, opino que se ven más los defectos. Yo veo una imagen que me gusta más y encima me siento más cómodo a la distancia que estoy. Hay gente que le gusta ponerse muy cerca en los cines y yo lo odio... es una cuestión de gustos creo yo.

Y lo de desaprovechar la tele... el caso es que cuando me compré la tele era o comprar una de 1024x768 o una FullHD y te aseguro que ahí la diferencia si se nota de sobra incluso a la distancia que estoy... que si, que puedes decir casi 3m, pero también puedes decir poco más de 2 metros y medio ¿no? xD

La verdad es que si existiesen y fuesen más baratas las teles a 900p me compraría una de esas xD

Y ojo, que la gente se suele ir a decir que estas cosas se dicen por lo del autoconvencimiento y tal, pero es que tengo la PS4, PC y la mayoría de lo que veo es realmente a 1080p nativos.... por eso digo que en el PC cuando he bajado a 900p para ganar estabilidad a 60fps, apenas lo noto y lo prefiero antes que notar bajadas.
(Ultima edición: 16-05-2014 16:35 por Cikio.)
#35
Cita
(16-05-2014 16:26)kakafuti link escribió:Eh eh eh eh ojo que me monte el pepino que me recomendaron entre todos para poder jugar a cualquier coa al maximo. Otra cosa es que lo primero que vaya a instalar sea el LOL...

Por cierto vuelvo ahora que podre jugar mas fluidamente y sin una novia que me diga que la descuido por jugar a los "bichitos"- Avisado quedas...

LoL a 60 fps constantes (que serán muchos más con ese PC) es una gozada, ya verás.

He jugado alguna ranked suelta, pero estos meses apenas tengo tiempo para nada. A partir de Julio volveré a darle.

Por cierto, mi nueva cuenta es "Surtha" que la mía se la he vendido a mi hermano. roto2
Life's too short to play bad games!
#36
Cita
Yo también quiero un PC nuevo para jugar al LOL a 60 fps Sad
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)