Blizzard podría eliminar unidades en Starcraft II:HoS si hay desequilibrios
#1
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David Kim de Blizzard ha indicado que el equipo de desarrollo de Starcraft II: Heart of the Swarm no tendrá ningún problema a la hora de quitar tipos de unidades si ven que dan problemas con el equilibrio del juego.

"Hay un cierto número de unidades que deberían estar en el juego, pero no sabemos al 100% cuál es. Inicialmente en Wings of Liberty fuimos con 13 - 14 unidades, lo cual era algo similar a lo que tenía Brood War. Cuando empezamos a explorar un poco más, empezamos a ceñirnos a esa regla, pero cuando haces unidades nuevas y las sacas, hay algunos problemas. Wings of Liberty es muy sólido en cuanto a la utilidad de cada unidad en ciertos escenarios".

"Después de probar, pensamos que estaría bien añadir un par más de unidades, pero al mismo tiempo no queríamos desequilibrar el juego demasiado, así que se volvió algo demasiado complejo. Eso es algo que tenemos que vigilar durante la beta para asegurarnos que el número que tenemos ahora es bueno para el juego".

"Definitivamente estamos abiertos a recortar unidades dependiendo de cómo vaya la beta". De momento, Starcraft II: Heart of the Swarm sigue sin fecha confirmada de lanzamiento.

vandal
#2
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Con dos pelotas  roto2:

En vez de reequilibrarlas, algo dificil pero mas que posible., las quitan y a tomar por culo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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(17-08-2012 18:29)kakafuti link escribió:Con dos pelotas┬á roto2:

En vez de reequilibrarlas, algo dificil pero mas que posible., las quitan y a tomar por culo...

Aprendieron mucho con Diablo III, en vez de equilibrar las cosas, es mejor quitarlas. Y la gente dejándose 60 pavos en el juego.
#4
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No veo que hay de malo en que decidan quitar unidades, en Wings of liberty ya existían muchas unidades que estaban en la campaña pero no en los otros modos.

Esta claro que intentaran rebalancear, a nadie le gusta tener que tirar su trabajo. Pero hay veces en las que simplemente no van a funcionar por muchos reworks que hagas.
#5
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Y haran lo mismo en Dota 2? Juego bastante mas roto de lo que jamas pueda estar un Starcraft, mas que nada por el numero de opciones que da, y esta claro que van rebalanceando semana a semana...

Pura vagueria, no hay mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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¿Alguien va a comprar otro juego de Blizzard despues del desproposito del Diablo III? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
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En el primer Dota ya eliminaron a muchos héroes y lo seguiran usando como campo de pruebas para balances y personajes, la mayoría de los que estaban pasadísimos se rehicieron pero con algunos no había manera. Ya estan hechos no se que tiene eso de vaguería.

Yo directamente no he comprado Diablo 3, lo probé el fin de semana que dejaron para probar los servers y no me convenció. Lo que no quita que me parezca que lo hicieron bien con SCII.
#8
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Primero, habla de eliminar algunas unidades  siempre durante la beta.

Segundo, en Starcraft el potencial de una unidad no tiene tanto que ver con sus costes de producción, atributos y demás, cosas que al fin y al cabo pueden parchear en cualquier momento, sino con como se relacionan éstas con las demás unidades y sobre todo con el escenario, algo así no lo puedes balancear cambiando simplemente los parámetros de los que he hablado anteriormente. No caigamos en el tópico de "si quitan algo caca" porque aquí eso no siempre sirve, siendo además unas declaraciones que vienen propiciadas por las críticas recibidas por absolutamente toda la comunidad de ScII pidiendo justamente eso mismo.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
#9
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Hombre, requeriria mas trabajo, pero de ahi a ser imbalanceable una unidad, si esta OP por como esta planteada lo que hay que hacer es meterle un rework y cambiarle el planteamiento
#10
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Normal, eso no es la primera vez que lo hacen. Los de blizzard tienen razón en esto Tongue

Viendo los battle reports, los peores con diferencia son los protoss, la unidad oracle no vale en late game y el tempest es carisimo y hace un daño de risa.

El vikingo terran por ejemplo es una nave baratisima que se funde a todas las naves protoss, no tiene sentido eso, cuando se supone que la mayor tecnología protoss les proporciona superioridad aerea.
#11
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Novedades de la beta de la expansión:

- Vuelve el portanaves
- La mothership core será más efectiva, tendrá más rango de ataque y su habilidad de llamada cuesta menos energía.
- El oracle será más barato.
- Han quitado al warhound, como era de esperar (esta unidad lo mataba todo xD)
- Rango del tempest reducido a cambio de hacer más daño
- En rango de los locust zerg ahora es de 2 en lugar de 3
- Se elimina una habilidad del Oracle y se añade una nueva: escudos, para hacer inmunes a efectos especiales a tus unidades unos segundos (no puedes ser abducido por ejemplo)
- El segador puede tener visión extra antes de pegar los saltos, algo así como "asomarse a la cornisa"

La mayoría de cambios van para los P, normal, todos los comentarios de la beta y las replays hacían ver que estaban muy por debajo de las otras dos razas. La eliminación del warhound traera cola, pero es que los T se limitaban a masearlos y a hacer a+move para ganar, eran demasiado poderosos.

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6571627434#1
#12
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(17-08-2012 18:30)Bart_10 link escribió:Aprendieron mucho con Diablo III, en vez de equilibrar las cosas, es mejor quitarlas. Y la gente dejándose 60 pavos en el juego.

de WoW, diría yo, 6 o 7 años tocando las cosas tantas veces que al final acabaron rotas

por no hablar ya del nuevo sistema de talentos, que si ya era simple con la Cataclysm, ahora con los kungupanda de los huevos será un 3 al raya para subnormales

blizzard ahora mismo es mierda, hacen las cosas mal y las venden caras


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