10-06-2017 10:11
Grandes los cabesas.
Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter
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10-06-2017 10:11
Grandes los cabesas.
16-06-2017 08:57
Superada la barrera de los 210 k.
Las últimas metas que se han superado han sido el comic en pdf a los 190k, y con estos 210k que la banda sonora se grabe de forma instrumental (lo cual, con la mano de Carlos Viola, es un notición, ojo al pepino de BSO que se pueden marcar). Próxima meta: 240k, skin para el Penitente para todos los que apoyen el proyecto. Lo que pasa es que quedan 5 días de kickstarter, y mucho tiene que subir el ritmo para llegar a esta meta, no digamos ya para la de 300k. Espero que abran un paypal adicional después para intentar conseguir esa meta de 300k con el doblaje para los NPC, que junto a la banda sonora instrumental le dará un toque más "profesional" al conjunto. En fin, a ver que sale en estos 5 días.
16-06-2017 09:08
Podría haber una meta que rebajara el tiempo de salida a verano 2017, el resto son tonterías.
16-06-2017 13:44
Mi primera aportación a un kickstarter, 20€ les metí cuando anunciaron que saldría también en consolas.
Pinta cojonudo, y en la entrevista que les hacen en el podcast de Reload, comentaban que estaban justo liados con el tema de mecánicas y diseño. Espero que consigan algo a la altura del sublime diseño visual... "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
16-06-2017 14:35
Para cuando salga, muchos del foro tendrán 2-3 hijos, aunque viendo sus fotos dirías que es imposible
Es por lo que me echa para atrás patrocinarlo.
16-06-2017 19:16
(16-06-2017 14:35)Jagang escribió:Para cuando salga, muchos del foro tendrán 2-3 hijos, aunque viendo sus fotos dirías que es imposible Tú piensa que juegos como Wasteland 2, Pillars of Eternity y tantos otros han salido gracias a que gente pone la pasta años antes. De hecho ambos tardaron casi 3 añazos desde la campaña de kickstarter.
16-06-2017 19:28
Carlos Viola y orquesta es una de las mejores combinaciones que pueden salir. Aunque realmente este señor se la puede sacar él solito frente al piano, sin nada más.
(Ultima edición: 16-06-2017 19:34 por thebitcher.)
https://www.youtube.com/watch?v=wmRQB5iJ...be&t=7m54s Es como si le hubiera poseído el espíritu de un músico del siglo XVIII joder.
16-06-2017 19:42
(16-06-2017 19:16)Cikio escribió:Tú piensa que juegos como Wasteland 2, Pillars of Eternity y tantos otros han salido gracias a que gente pone la pasta años antes. Si si, eso jamás lo discuto. Pero que me da rabia el hecho de que te tarde tanto en salir. El día 1 de la presentación del KS de W2 hubiera dicho lo mismo y eso que años después, el juego es un must hace de los rpg, para mi
17-06-2017 18:55
(17-06-2017 18:36)thebitcher escribió:@Pei oooooooooooostia como se sale xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
19-06-2017 09:12
Bueno, vamos por 257k, a lo largo del día se conseguirá la de 260k (intro y final animados).
Queda algo menos de dos días y medio, si el ritmo sigue más o menos así, la de 280k (contrato de otro artista para los diseños en pixel-art y poder dar más variedad de entornos y enemigos) está casi asegurada. Nos vamos a quedar ahí, ahí con la de 300k, necesitan un pequeño empujón adicional para llegar a esa. Han ofrecido la posibilidad de conseguir una segunda clave del juego, si añades 15$ a tu aportación (esta segunda clave solo puede ser para PC, pero vamos, puedes elegir la primera para consolas y ésta para PC). Y han abierto Paypal.
19-06-2017 10:34
El Kickstarter es el bombazo inicial, pero las donaciones posteriores aportarán también una suma lo suficientemente gruesa como para desbloquear los 300k y los 350k sin demasiados problemas. Estamos hablando de una posible fecha de salida estimada en el 2019, así que tiempo para donar no falta.
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