Bethesda ya confirma lo de Rage 2
#37
Cita
Pues buena noticia ese apoyo de id, que como ha comentado Maz1nger, y coincidiendo mucho con él, el gunplay y los combates del primero están muy logrados, y sería una pena tener un buen juego semi-sandbox post-apocalíptico, pero que no se llegase a replicar ese saborcillo y toque el original en los combates. Deseandito estoy de fabricar más wingsticks y decapitar peña a centenares otra vez.
#38
Cita
(14-05-2018 16:48)Rosstheboss escribió:

Pfff, lo dicho: personajes como púberes transgresores. No entiendo esta decisión. Espero que sea sólo cosa del tráiler y que no se materialice en el juego más tarde. Hasta preferiría el aburrido tono humorístico de Fallout 4 antes que este enfoque a lo Watch Dogs 2 posapocalíptico que quieren darle.

Menos mal que Wasteland 2 está en camino para que la ambientación post apocalíptica retorne a sus cauces de seriedad.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#39
Cita
(14-05-2018 16:48)Rosstheboss escribió:Coincido por completo contigo. Yo también me lo pasé como un enano con este juego, y añado también las partes de conducción. Es verdad que las clásicas misiones de 'vete allá y vuelve' siempre son un tostón, pero ya digo que me gustaba conducir por el páramo, que hasta que llegó el juego de Mad Max, creo que este era el juego que más me transmitía el espíritu de la segunda parte de la franquicia.

Yo la pega que le pongo al juego, es su chufa de cierre, tanto a nivel jugable como argumental. Pero parece que hubo problemas de presupuesto y tocó cerrar a toda pastilla, según leí en su momento.

Pues a tope con este Rage 2, leñes  banana

Ala, el trailer-teaser-cinemático en buena calidad:


Virgensita.

No recuerdo un trailer tan horroroso desde... Qué coño, no recuerdo nada igual.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(14-05-2018 18:51)Rosstheboss escribió:Pues buena noticia ese apoyo de id, que como ha comentado Maz1nger, y coincidiendo mucho con él, el gunplay y los combates del primero están muy logrados, y sería una pena tener un buen juego semi-sandbox post-apocalíptico, pero que no se llegase a replicar ese saborcillo y toque el original en los combates. Deseandito estoy de fabricar más wingsticks y decapitar peña a centenares otra vez.

Si señor, con gustos parecidos a los míos y que aprecia similares apartados que yo, en poco tiempo hemos coincididido en dos juegos que mucha gente les mete caña: Rage y el otro día Call of Juarez Bound in Blood. Curioso que en Vandal en el subforo de Xbox gusta bastante el primer Rage, aquí en cambio nada de nada.

Viendo tu gamertag veo que le has metido mucha caña a juegos y sagas que me flipan: Shadow of the Damned, The Darkness, Gears of War, Left 4 Dead, Halo, Assassin's Creed, Alan Wake, Bionic Commando, Spec Ops, Dead Space, Mass Effect... sisi1

Y sobre Rage 2 que decir: id Software+Avalanche+gunplay de la hostia+trailer hortera+ ambientación Mad Max gamberra, pues tienen todo mi dinero y mi atención.
#41
Cita
Pues acabo de ver el vídeo ese y me ha hecho gracia. Es simpático, si bien tira de parodia de Mad Max/Borderlands/hardcore-punk ochentero/etc. Al menos no sigue el patrón por defecto del 99% de los anuncios de juegos y películas de acción/ciencia ficción. O sea, primera parte: pantalla negra, voz tenebrosa soltando frases sueltas que normalmente empieza como "En un mundo devastado..." flases de imágenes del juego/película de un segundo y fundido a negro con un sonido de "boom", que se van alternando con más frases de esas del narrador. Luego segunda parte del trailer: escena de mucha acción, cámara agitándose, música machacona. Tercera parte, fundido a negro otra vez, silencio, la voz del narrador que dice alguna parida más. Y de repente aparece un monstruo atacando a la cámara o algo así, con un ruido fuerte para hacerte brincar y se corta.
(Ultima edición: 14-05-2018 20:54 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#42
Cita
Pues me ha gustado el trailer xD.

A ver cómo enfocan el juego pero me ha parecido que si que tiene su gracia. La historia del primero en parte fallaba porque se tomaba a si misma en serio. A ver cómo es este.

Yo solo espero que se pueda disfrutar en solitario.
(Ultima edición: 14-05-2018 20:52 por Cikio.)
#43
Cita
Ya siento el off topic, pero después de escribir el rollo ese que he escrito, me ha dado por mirar si alguien lo ha expuesto en Youtube, y por supuesto que sí. Ha sido facilísimo de encontrar. No es exactamente lo que yo he descrito pero se acerca mucho.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#44
Cita
A falta de ver el gameplay de mañana a mi el estilo de esta segunda parte no me desagrada
Estando detras la gente responsable de Mad Max entre otros puede salir algo bastante divertido

@maz1nger
Me da que no probaste mucho ambas versiones para asegurar que la de ps3 iba a 30 fps


[Imagen: ifar.png]
#45
Cita
La demo en ps3 si iba a 60 fps en el fragmento del juego que abarcaba. El problema con esta versión frente a la de 360 es que volcaba menos datos en el HDD y tenía un defecto de carga de texturas. Yo la gocé mucho con el juego en mi 360, pero entiendo que en su día a algunos jugadores de pc tampoco les convenció lo poco ambiciosa que debía ser esta versión. En consola, mantener esos 60 fps tan majos y estables se pagaba con menor complejidad gráfica que en otros juegos (aunque estéticamente a mi me parece muy logrado), pero en pc, donde el framerate ya es controlable y al gusto (o la potencia) del usuario, los gráficos si podrían parecer algo insuficientes aún subiéndolo todo al máximo. Y coincido bien contigo Maz1nger que yo firmaba antes por 60 frames en los juegos y menor carga gráfica. Veo burradas como el nuevo God of War donde no puedo decir que no me molen sus pedazo de gráficos, pero es que ahora con el pc nuevo me encanta jugarlo todo a 60 imágenes por segundo, el gears 4 es un pasote gráfico, y da gusto doblar los frames respecto a cuando jugaba a la saga en mi veterana y cumplidora 360.
(Ultima edición: 14-05-2018 22:12 por Rosstheboss.)
#46
Cita
Despues de ver el video de anuncio, me deja una sensacion de: todo esto ya lo he visto antes. Muchas veces.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#47
Cita
Que cosa más horrenda
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#48
Cita
Gameplay Trailer:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)