Beta abierta del DOOM para pre-descarga
#13
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Cuánto ocupa?

No sé si descargarlo porque no quiero el juego por el multi, y básicamente sería para ver el rendimiento y los gráficos. Solo me interesa su campaña.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
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Pues yo vengo a cagarme en los muertos del que se le ocurrió la idea de bloquear las opciones gráficas porque el juego me va a 4 FPS sin opción de reducir texturas y demás Facepalm
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#15
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Mi primera partida se saldó con derrota pero quedé primero de mi equipo y eso que vengo moña después de salir de sidras. Por ahora me recuerda al Quake 3 más que otra cosa y de rendimiento me va fino. Calzo un i5 4690 con una GTX 970. Voy a seguir dándole.
#16
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(15-04-2016 23:33)Morkand escribió:Pues yo vengo a cagarme en los muertos del que se le ocurrió la idea de bloquear las opciones gráficas porque el juego me va a 4 FPS sin opción de reducir texturas y demás Facepalm

Pues si... no se qué tendrá que ver que sea una beta con que tengan que bloquearte las opciones avanzadas...

A mi a 720p me va bien, que es como lo he probado, no he puesto nada para medir fps pero lo noto muy suave.

Gráficamente es muy bonito y jugablemente fluido, pero lo noto tal vez demasiado frenético para ser un Doom, me recuerda más a un Quake III Arena de la vida.
#17
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He leido estas quejas por internet y la verdad que comparto todas y cada una de ellas:

The Demon Rune is too much OP: it should be nerfed. Either you lower the health of the Revenant or you lower the time that it lasts.

The Rocket Launcher, the Laser and the Static Cannon are not enjoyable to use. The Rocket Launcher should do more damage and the players should bounce when they get hit by it.

The Vortex Rifle and the Super Shotgun are too much OP. The Super Shotgun does a ridicoulous amount of damage when an enemy is far away. It's not a single barred shotgun.

The Quad Damage should spawn at the same time of the Demon Rune, so in case someone becomes a Demon, the other team has a chance to kill it without getting the whole team killed.

The announcer is so boring, it should be different and enjoyable to hear.

Give the option to the players to able/disable in-game music. I would like to hear something when I'm killin' someone.

Give us back the pain chants: when someone gets hit by anything, it doesn't scream in pain.

The footsteps and the jumps: you should hear the exact position of everyone, including you partners. It's fun that you have the arrows, but give us back everything.

REMOVE THE LOADOUTS.

Remove the crates with all the ammo: you should put the ammo for one specific weapon in one part of the map, or you won't be able to learn the whole ambient.



Sobre todo en el tema de la escopeta, ahora mismo es el mejor arma del juego xD
(Ultima edición: 18-04-2016 10:15 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
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He leído que sólo se pueden llevar dos armas, me parece una enorme cagada para ser un FPS Arena.

El multijugador está siendo desarrollado por Certain Affinity junto con ID.

https://en.wikipedia.org/wiki/Certain_Affinity

Han participado en bastantes juegos famosos pero no me parecen ningunos cracks.
(Ultima edición: 18-04-2016 11:40 por Alastor83.)


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