33bits
Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Beta abierta del DOOM para pre-descarga (/Tema-Beta-abierta-del-DOOM-para-pre-descarga)

Páginas: 1 2


Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Cisko - 13-04-2016

http://store.steampowered.com/agecheck/app/350470/


próximo┬áviernes a las 12:00 +1GTM Madrid┬á(11:00am Canarias) hasta la misma hora del domingo (del 15 al 17 de abril)


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Janito - 13-04-2016

Descargando sisi


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Chris Walken - 13-04-2016

Yo la probé y jugablemente es una delicia.

Eso si, el matado de ID que tuvo la idea de no poner musica de fondo en el multijugador merece todo mi odio.


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Joanor - 13-04-2016

Yo la tengo descargada ya.


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Cisko - 13-04-2016

(13-04-2016 13:35)seph1roth escribió:Yo la probé y jugablemente es una delicia.

Eso si, el matado de ID que tuvo la idea de no poner musica de fondo en el multijugador merece todo mi odio.

queremos ver ese tarjetón┬á┬áen acción


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Chris Walken - 13-04-2016

(13-04-2016 14:03)Cisko escribió:queremos ver ese tarjetón┬á┬áen acción

Poco vas a ver, no se┬ápueden modificar las opciones gráficas en la beta, ni aumentar la resolución, nada


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - JuanmaNPI - 14-04-2016

Asias, descargando...


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Electric Bradypus - 14-04-2016

ni me acordaba ya, gracias por el aviso.

Espero que no ocupe mucho que estoy en bragas ahora mismo. Voy a tener que ir pensando en hacer una buena limpia de juegos.

edit: Pero que, si lo tengo ya en la biblioteca XD


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - disgraciau - 15-04-2016

He probado la beta esta mañana un rato antes de irme.

El rendimiento no me es estable a 1080p, va a 55-60 FPS y cae a 35 FPS con ciertos efectos especiales, incluso a bajísima resolución. A 720p si que me va a 60 FPS estables excepto por esos efectos que siguen cayendo a 35. Sin embargo buenas noticias: Ya no hay streaming de texturas, se acabó el verlas cargar por cada giro brusco de cámara. Espero que tengan el rendimiento pulido para Mayo.

El multijugador es basura, simple y llanamente: Tiene casi toda la mierda de los FPS actuales: loadouts,┬áhitmarkers, puntos de experiencia y niveles, chorriskins para personaje y armas. Además a eso le añadimos que el lanzacohetes es una puta mierda, apenas hace daño y el movimiento es lento. Para esto podían haber incluido el Quake 3 Arena┬ácomo multiplayer. Manda cojones que a un juego como DOOM le metan toda la ponzoña que tienen los FPS actuales. Ojo, el multiplayer de Black Ops 3 me encanta, pero hacer esto con DOOM es un sacrilegio enorme.

El mutijugador tendría que ser simple y directo. Puedo permitir los skins porque de eso ya no se salva ningún FPS multiplayer┬á(UT4 lo tiene) pero en todo lo demás tendría que ser como un arena shooter: ágil, directo, frenético, diseño de niveles currado, etc.

Espero que la campaña y el Snapmap estén mejores, porque sinó ese juego lo va a comprar su tía.


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Tolo - 15-04-2016

Bajando, a ver qué tal es.


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Joanor - 15-04-2016

Probada la Beta, y me ha gustado bastante, ni de coña es tan malo como lo pinta Disgra. Lo unico en lo que coincido es en que el lanzamisiles es una mierda, y en que el juego es muy lento, si corrigen eso lo vería como un juegazo muy potente. Que no se puedan coger armas del suelo le da otro toque, pero tampoco me parece malo. El juego a pesar de ser un poco lento es ágil, bastante frenético y el diseño de niveles es mas que decente.

Y sobre todo, es divertido.

Del rendimiento no digo nada, ya que juego a 1440x900 en una 970, asi que 60 estables todo el rato.


RE: Beta abierta del DOOM para pre-descarga - Cisko - 15-04-2016

pues yo llevaba 5 minutos jugando totalmente inmerso en el juego con los cascos, cuando de repente algo me toca el brazo , me pego un susto de cojones y era mi hijo que queria hacer pipí┬á XD
el juego me estaba gustando, pero si le echo en falta algo más de frenetismo.┬á
Lo he jugado a 1080p con 60 fps rocosos con la 970, que con el OC que le hice hoy no veas como tira la jodia.