Bayonetta 2 Nuevo Trailer - Bayonetta tiene nuevo look
#61
Cita
no me gusta el nuevo look de bayatetas...
asi todo, a costa de ganarme la enemistad de muchos, no os parece que lo que se ve in game se ve hasta peor que el 1?
[Imagen: firma-1.jpg]
#62
Cita
(12-06-2013 11:30)Suriken link escribió:Hemos estrechado lazos tú y yo de un tiempo a esta parte... Primero el kagasutra, y ahora Bayonetta. Miedo me da descubrir qué otras cosas nos unen.

No es que esté muy orgulloso de esos lazos... pero qué demonios, nadie es perfecto. Que el hombre no separe lo que la mierda y Bayonetta ha unido.
Life's too short to play bad games!
#63
Cita
(12-06-2013 11:49)Stakado link escribió:no me gusta el nuevo look de bayatetas...
asi todo, a costa de ganarme la enemistad de muchos, no os parece que lo que se ve in game se ve hasta peor que el 1?

Te mereces una descarga de taser en los genitales por decir eso!! Yo lo veo mucho mejor que el 1, todo más sobrecargado y más loco aún.
Bayatetas es mi diosa y no pienso dejar que un simple mortal hable mal de ella  >Sad >Sad

XD

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
Yo lo veo igual que el 1, la verdad. Aunque no he visto ningun video en condiciones.
#65
Cita
Me gustaría que sacaran el primero en wiiu porque sino tendré que jugar el 2 sin haber jugado el primero.
Tengo en Steam el Dmc3 y le he metido 4 horas pero entre que el mando no lo puedo configurar y que me he puesto con otros juegos aun no se si es un género que me va a gustar.

Eso si, los videos de B2 me gustan y a mi todo lo que sea aporrear botones y jugar sin paja y giliconversaciones me suele gustar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#66
Cita
El genero no es ni de lejos mi favorito pero de los pocos que he jugado bayonetta me parece el mas profundo en cuanto a combos y el rollo que lleva la tia esta me va. El juego tiene buena pinta y toneladas de fanservice, me vale.
#67
Cita
(12-06-2013 11:01)Rivera link escribió:Hola, está por 7€ en una tienda abajo de mi casa y nunca he jugado al primer Bayonetta.

Ni todas el brugal del planeta va a mejorar la opinión que ahora tengo de ti sacrílego follador de ovejas.


A no ser que bajes a esa tienda y hagas lo que tienes que hacer.
#68
Cita
[Imagen: rqbS6BK.jpg]
#69
Cita
[Imagen: BMp7g8WCUAQ4Oxt.jpg]
#70
Cita
Esa Bayonetta necesita mas cuero sisi
#71
Cita
No me gusta el nuevo look.

Aunque tampoco me gusta el anterior.

De hecho, ni siquiera me gusta el juego.

Es mas, lo tuve, y lo vendi sin ni siquiera haberlo puesto en mi consola ni una vez.

Superadme roto2
#72
Cita
Por cierto, acabo de entender algo muy importante.

Es heavy.

Bayonetta 1:

[Imagen: img_101.jpg]

La protaginosta viste su pelo. De hecho cuando hace ataques especiales queda casi en pelotas porque usa su pelo como arma, par invocar monstruos

[Imagen: bayoneta_screen_08.jpg]

Bayonetta 2:

[img=1000x562]http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10037/Bayonetta-2_2013_06-11-13_007.jpg[/img]

La protagonista se ha cortado el pelo, ahora lo lleva corto. ¿de donde sale el pelo para los ataques especiales y para la ropa que viste?

[Imagen: t_bayonetta2_developer_walkthrough_1280x...00_h32.jpg]

De sus sobacos.

Lo siento, alguien tenía que decirlo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)