Aviso para navegantes: CD Projekt, 20:00 horas y...
#85
Cita
(05-06-2014 21:06)seph1roth link escribió:Si si, nefasto...

No sé si estás siendo irónico, es que tengo el detector estropeado roto2

El control en The Witcher 2 es exquisito sisi
#86
Cita
(05-06-2014 21:08)thewitcher link escribió:No sé si estás siendo irónico, es que tengo el detector estropeado roto2

El control en The Witcher 2 es exquisito sisi

Con mando

Con teclado y ratón es un bendito dolor en el culo, y mira que lo inetnté, pero no pude.
#87
Cita
(05-06-2014 21:08)seph1roth link escribió:El segundo tiene un control muy bueno...si se juega con mando.

Pero con teclado y ratón es como jugar al Dark Souls de PC con speed

Estás hablando con un tío que tenía 35 atajos bindeados en el World of Warcrafts, algunos del palo shift+C, control+botón central del ratón, shift+control+A, etcétera... A lo mejor es que estoy pasado de vuelta en ese sentido, pero The Witcher 2 me pareció muy sencillote de jugar.

En esta tierra de Dios sólo hay 2 juegos que se me han resistido con teclado y ratón: el Devil May Cry 4 (que tampoco lo intenté mucho) y el REmake, que por ahí anda esperando el día a que me decida calentarme la cabeza con un mando... Y bueno, el Dark Souls, que todavía no lo he intentado, pero teniéndolo en PS3 quizá me evite el tránsito por ese infierno roto2cafe
#88
Cita
Efectivamente, lo jugué con teclado. Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que me tiraba la mitad del tiempo intentado encontrar el menu que quería y la otra mitad intentando salir de los otros 5 que se abrían.

Yo te entiendo seph1roth  :-*
#89
Cita
(05-06-2014 21:12)wirmslayer link escribió:Efectivamente, lo jugué con teclado. Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que me tiraba la mitad del tiempo intentado encontrar el menu que quería y la otra mitad intentando salir de los otros 5 que se abrían.

Yo te entiendo seph1roth  :-*

AMEN!

Justo por cosas así, claro, evidentemente con mando la cosa cambia y se hace muchísimo más funcional e intuitivo.
#90
Cita
(05-06-2014 21:08)seph1roth link escribió:El segundo tiene un control muy bueno...si se juega con mando.

Pero con teclado y ratón es como jugar al Dark Souls de PC con speed

Pues yo jugué genial con teclado.
#91
Cita
(05-06-2014 21:11)Corona Radiata link escribió:Estás hablando con un tío que tenía 35 atajos bindeados en el World of Warcrafts, algunos del palo shift+C, control+botón central del ratón, shift+control+A, etcétera... A lo mejor es que estoy pasado de vuelta en ese sentido, pero The Witcher 2 me pareció muy sencillote de jugar.

En esta tierra de Dios sólo hay 2 juegos que se me han resistido con teclado y ratón: el Devil May Cry 4 (que tampoco lo intenté mucho) y el REmake, que por ahí anda esperando el día a que me decida calentarme la cabeza con un mando... Y bueno, el Dark Souls, que todavía no lo he intentado, pero teniéndolo en PS3 quizá me evite el tránsito por ese infierno roto2cafe

En REmake existe el giro de 180º y tal┬á roto2cafe

Yo TW2 lo jugué con mando y disfrute como dios el combate, me encanta.

Por cierto ya que estoy, Manhunt con mando es el puto SIDA, con ratón y teclado es jodidamente superior.
#92
Cita
Pero, ¿estáis hablando en serio? El control con teclado+ratón en la segunda parte es de los mejores que he experimentado, santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores.

El problema se encuentra en vuestras manos...... roto2cafe
#93
Cita
Resumen de lo que me sucedió mientras jugaba a TW2 con teclado y raton

[Imagen: angry-keyboard-user.gif]
#94
Cita
Lo del giro es un apoyo, pero es un juego que responde muy mal de entrada por lo poco intuitivo que resulta per sé. Hay que estar recordando continuamente dónde está cada cosa mapeada, porque a la mínima que pierdas la coordinación ya estás derrapando por los escenarios como un mongolo.

(05-06-2014 21:14)thewitcher link escribió:Pero, ¿estáis hablando en serio? El control con teclado+ratón en la segunda parte es de los mejores que he experimentado, santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores.

El problema se encuentra en vuestras manos...... roto2cafe

Joder, yo es que voy a hacer un campamento de verano Quake 3 y me voy a llevar a todos estos para que se hagan hombres, madre del amor hermoso.
#95
Cita
Sois unos exagerados, se puede jugar perfectamente con teclado y ratón al Witcher 2.
[Imagen: 32742_s.gif]
#96
Cita
Desde aquí puedo oler tu coño artrosis.

(05-06-2014 21:16)Corona Radiata link escribió:Joder, yo es que voy a hacer un campamento de verano Quake 3 y me voy a llevar a todos estos para que se hagan hombres, madre del amor hermoso.

Mételos en vereda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)