Apuesta 33bitera Seph VS Rivera - EL FORO DECIDE LA PENITENCIA
#97
Cita
NO. Y queremos énfasis en el "Sevillista seré hasta la muerte"
#98
Cita
Luego ese himno se lo podemos pasar a tus amigos y conocidos no?
[Imagen: dmzd43.gif]
#99
Cita
A estas alturas ya te habrás quedado solo en casa unas cuantas veces, donde está el himno? quiero mi himno sisi
Cita
qmeparto

Estáis que este va a cumplir qmeparto
Cita
Rivera invita a seph y su señora a su tierra durante una semana y les hace de guia y de cocinero roto2
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Mira, tenía olvidada la cosa esta hasta que he hecho un barrido por el subforo en esta tarde de resaca. Joder, como follando cumpla igual que con esta apuesta lo siento por las mujeres sevillanas.
Cita
(24-06-2014 14:31)Ms Heartattack link escribió:Rivera invita a seph y su señora a su tierra durante una semana y les hace de guia y de cocinero roto2

Y os traéis a Ross también, que dicen que pone buenos copazos y también se maneja en la cocina.

PD: Ross, que no me he escaqueo, estoy buscando el momento roto2
Cita
Ey, ya sabeis que otra cosa no pero tiempo libre para conocer a los 33biteros en persona tengo a manos llenas. Me poneis cuatro paredes y algo donde dormir y me teneis donde digais en cuanto chasqueeis los dedos.

Dioooooooooooos que he bajao la guardia, me ha distraido con sus seductoras artes, maldito súcubo sureño con pene. Que grabes de una puta vez la canción esa hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)