Aprendiendo a vivir. Hoy, Tortilla de Patata.....
#13
Cita
(15-03-2017 22:30)Jagang escribió:Tienes que contarlos hacia atrás. Pero veo que tú eres de los de:
-Si los cuentas, no apruebas
-1,2,3,4,5
- ¿Me has escuchado, Lamont?

Ocurrió justo así XD

Aunque en vez de la última frase intentó evitar que los contase, pero ya era tarde qmeparto
#14
Cita
[Imagen: 15e715.gif]


Dadle las llaves del foro.
#15
Cita
Madre mía @Jagang, hoy te has pasado internet. Es lo mejor que he visto en años, que puta risa y que hambre XD sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
Don @Jagang ... quiero pedir disculpas públicas por haber dudado alguna vez de usted.

Es usted un caballero y un erudito: concebollista, como la gente de bien. El video no podría ser más oportuno en estos tiempos de zozobra y desencanto en el que los sincebollistas planean imponer su reinado del terror culinario a la menor oportunidad.

Un Saludo
#17
Cita
Es usted el puto amo adorar XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
Me cago en la puta, cuando le construimos una estatua a este hombre? XD

Y si, quiero la puta camiseta... bate
#19
Cita
El vídeo es de HÉROE XD.

Eso si, dejas la tortilla una eternidad en la sartén después de dejarla con el huevo. Y le echas pimiento, ¿eso qué cojones es?
#20
Cita
(16-03-2017 00:12)Kai Motoyima escribió:El vídeo es de HÉROE XD.

Eso si, dejas la tortilla una eternidad en la sartén después de dejarla con el huevo. Y le echas pimiento, ¿eso qué cojones es?

Una tortilla con dos cojones.
#21
Cita
¿Cómo es que teníamos a este personaje mediático en el foro y no lo sabíamos? Le ha salido competencia a Rosstheboss. Ahora estoy viendo el unboxing de Labyrinth, el juego de mesa.
(Ultima edición: 16-03-2017 01:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#22
Cita
Pongo aquí todos los unboxing que hago pero ese no porque no era de videojuegos.

Tu comentario, pues es totalmente cierto. Da igual las veces que lo vea ni las veces que intenten explicármelo. El acertijo de las puertas de Dentro del Laberinto soy incapaz de comprenderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
(16-03-2017 08:14)Jagang escribió:Pongo aquí todos los unboxing que hago pero ese no porque no era de videojuegos.

Tu comentario, pues es totalmente cierto. Da igual las veces que lo vea ni las veces que intenten explicármelo. El acertijo de las puertas de Dentro del Laberinto soy incapaz de comprenderlo.

Xenia, nos das permiso para poner esto en el canal de youtube?
#24
Cita
Hacer lo que creais si queréis que la gente se aleje del foro roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)