Aparte de Gran Turismo, ¿que juegos de coches recordáis de PS1?
#25
Cita
(23-05-2016 13:44)Revoc escribió:Yo hace unos días me puse a empezar el Driver 2 y no puedo.. ya no por los fallos gráficos y los famosos bugs, sino por la dificultad.. repetí una misión en la que tenía que escapar de la policía unas 10 veces y no me la pasaba.. exagerao

¿Pero del principio? No sé, yo los recordaba muy difíciles ┬ápero me puse con Driver (y luego el 2, aunque como digo lo dejé ┬ápor problemas al cambiar de disco) después de haber estado jugando a los GTA de PS2 y no me parecieron nada exagerado (más ┬ádifíciles que estos de media sí, pero no una cosa loca). Y las persecuciones precisamente me parece que siguen teniendo mucha chicha buena, aunque la policía ┬ásea lo más psicópata del mundo.

(23-05-2016 13:45)kakafuti escribió:Joder mis respetos. Yo lo intente hace no mucho porque de crio me encanto el juego y bufffff... horrible.

Tampoco se puede engañar... obviamente el juego tiene sus años y se nota en todo. Pero no sé, a lo mejor es que me quedé atrapado en esa época XD

(23-05-2016 13:53)Ponzoña escribió:Yo con el primer Driver de crío no pude pasar de la prueba para conseguir el carnet┬á XD

Eso sí, me divertía como nadie con el modo libre.

Normal, si yo creo que es lo más ┬ádifícil ┬á(después de la última ┬ámisión, claro) XD Es que un par de cosas que te pedían ┬áhacer eran difíciles ┬áde pillar. Una de las cosas en las que se nota que el juego tiene una pila de años.
(23-05-2016 13:54)Rivera escribió:Uno de mis favoritos:
Re-volt

Recuerdo viciarme a la demo en PC y luego jugarlo bastante en N64, y molaba, pero yo nunca terminé ┬áde pillarle todo el gusto (hay aue tener en cuenta que la simple idea hacía ┬áque el juego me fuese a gustar sí o sí ). Habría que rejugarlo también XD
[Imagen: 743957.png]
#26
Cita
Ya que estamos con coches:

GT o World Driving Champioship?
#27
Cita
(23-05-2016 13:53)Ponzoña escribió:Yo con el primer Driver de crío no pude pasar de la prueba para conseguir el carnet┬á XD

Eso sí, me divertía como nadie con el modo libre.

Yo nunca me la pasé.. me dedicaba a hacer el cabra por ahí, y con los trucos desbloquee la segunda ciudad.
#28
Cita
(23-05-2016 14:47)Sefer escribió:Ya que estamos con coches:

GT o World Driving Champioship?

Eterno debate entre los colegas de la época.┬á XD┬á┬áGráficamente era bastante mejor el WDC (recuerdo un circuito nocturno con niebla que era una pasada), pero en sensación de velocidad, número de coches y circuitos y esa sensación de "sobriedad" que tenían las dos primeras entregas de GT, pues la respuesta esta clara..┬á roto2rie
#29
Cita
(23-05-2016 14:55)Revoc escribió:Yo nunca me la pasé.. me dedicaba a hacer el cabra por ahí, y con los trucos desbloquee la segunda ciudad.

Eres de los míos entonces. Yo no supe de┬ála mítica misión final hasta después de bastantes años
#30
Cita
Mítica?? explicame
#31
Cita
(23-05-2016 15:16)Revoc escribió:Mítica?? explicame

Por su dificultad más que nada. Sin trucos es imposible┬á sisi1
#32
Cita
(23-05-2016 15:18)Ponzoña escribió:Por su dificultad más que nada. Sin trucos es imposible┬á sisi1

nono
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
Vamos a ilustrar un poco el post, que a mi también se me habían olvidado algunos como Moto Racer 2 y esta bien darles un "retro-vistazo":

Ridge Racer (ese tecno noventero me recuerda un poco a la BSO de Streets of Rage...)




Ridge Racer Type 4 (este se sigue viendo bastante razonable... me echaba unas partidas sin pensarlo)





Moto Racer 2 (remake ya!!!)





Colin McRae




Toca Touring Cars




Road Rash Jailbreak (que bien vendria un remake de esto eh @Belegur??)




Gran Turismo




Driver




Wipeout 2097

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#34
Cita
(23-05-2016 13:41)kakafuti escribió:Literalmente injugable a dia de hoy, con ese popping de todo el escenario a 5 metros de distancia. Aunque la sensacion de conduccion siga siendo decente...

En PSX no sé, pero en PC lo probé no hace tanto, lo mismo un par de años o poco más, y me pareció disfrutable.
#35
Cita
(23-05-2016 20:19)Xiphias escribió:En PSX no sé, pero en PC lo probé no hace tanto, lo mismo un par de años o poco más, y me pareció disfrutable.

Ni sabia que habia salido en PC. Pero ya digo, la version de PSX me parece dantesca...

Otro juego que estaba muy bien era Tommi Makinen Rally. Peor que los Colin, pero decente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
(23-05-2016 13:35)Bonjour escribió:Gracias a las demos de PSMagazine conocí Toca 2, muy bueno, y me vicié al F1 98, aunque algo raro tendría porque recuerdo que cuando salió el 99 pusieron a parir el anterior, que a mí me encantaba. Y bueno, por supuesto mi preferido por aquella época... C3 Racing. Siempre me gustaron las comparaciones odiosas y yo iba con el hermano pequeño, así que igual que defendía que Syphon Filter era mejor que Metal Gear (aunque realmente poco tengan que ver), decía que C3 era mejor que Gran Turismo (aunque poco tengan que ver, ya que C3 no es un simulador realista, no son carreras en circuito, no tiene ni la décima parte de coches, etc. Pero me gustaba cómo se manejaba, tenía daños aunque cutres y podías alternar luces largas, cortas y apagadas, que para mí era muy guay sisi ). También tengo muy buen recuerdo de V-Rally y V-Rally 2 (con su editor de circuitos que era un descojone). Al Colin jugué ┬ámenos.

Justo este lo iba a comentar yo ahora.

Recuerdo que jugue la demo que venia con la PSMag (que venia el mismo mes que la demo de Metal Gear Solid si mal no recuerdo) y me parecio un pasote de juego, pero luego, sin embargo, las notas que se llevo fueron bastante justillas.

En la seccion de cartas alguien les pregunto que habia pasado para que un juego tan prometedor acabase siendo tan discretito en opinion de la prensa, sobre todo cuando venian de unas preview en la que lo ponian bastante bien. La respuesta fue que el juego final estaba downgradeado con respecto a la preview y a la demo y faltaban un monton de caracteristicas, ademas de verse y jugarse peor.

Nunca entendi esa respuesta, ahora pienso que igual tuvieron problemas con los plazos y tuvieron que recortar cosas que estaban a medias, pero fue algo que siempre me tiro para atras de cara a probar el juego final. Tambien es verdad que en aquella epoca las revistas eran bastante amigas de inventarse trolas que, debido a la escasa presencia de Internet para poder contrastar, acababan convirtiendose en "verdades", asi que no se realmente que ocurrio con este juego. Llevo tiempo con ganas de darle un vistazo por fin a la version final
(Ultima edición: 23-05-2016 20:40 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)