Aparece una cuenta atrás en Sega.com (Bayonetta)
#13
Cita
(01-04-2017 11:17)[DNC] escribió:¿Y por qué se relaciona la cuenta atrás con Bayonetta?

Al fondo se ven los tacones de la susodicha. Y 3 balas, para mas especulación.

[Imagen: justanimage.jpg]
#14
Cita
Joder, ¿y por qué a mí me sale un fondo negro sin más? XD
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
No se, pero es raro xD

[Imagen: 30fae0e9ca885009ef6ab8028850443e.png]
#16
Cita
(01-04-2017 11:33)[DNC] escribió:Joder, ¿y por qué a mí me sale un fondo negro sin más? XD

Prueba aumentando el brillo de la pantalla.
#17
Cita
Si son los ports para PC espero que también hayan conseguido los derechos para sacar el 2. El 1 está bastante bien, pero es el 2 el que le pasa la mano por la cara a toda la competencia del género. Y en PC se tiene que ver glorioso.

Un Saludo
#18
Cita
Yo tengo el pack del 1+2 precintado para WiiU pero si me lo sacan en Switch se lo compro y vendo el de WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(01-04-2017 11:17)[DNC] escribió:¿Y por qué se relaciona la cuenta atrás con Bayonetta?

Imagino que porque ha salido a la vez que el juego de 8 bits en Steam. Es que como todo sea una broma, me cago en el sentido del humor de SEGA.

EDIT. Joder, no había visto la explicación dada más arriba y además yo también había visto el fondo completamente negro. Pues ya no creo que haya ninguna duda, ¡Bayonetta en PC!
(Ultima edición: 01-04-2017 12:20 por Estubeny.)
#20
Cita
A mi la broma me parece el juego que han sacado hoy, pero bueno, lo gordo vienen en 10 dias. Si viene con el 2 ya seria Pipi
#21
Cita
Si la cuenta atras acaba dentro de 10 dias no creo que sea una broma. La gracia del April fool's day es que las bromas sean hoy, asi que no tendria sentido que pusieran una cuenta atras y dentro de 10 dias dijeran "era una broma, jiji XD

Otra cosa aparte es que al final el anuncio sea lo que nos esperamos...
(Ultima edición: 01-04-2017 12:09 por Tas.)
#22
Cita
Siendo en 10 días, yo no creo que sea broma ya.
Tengo opciones, que pongo en orden de probabilidad:
1) Port de Bayonetta a PC y consolas de nueva generación. En Switch, se incluiría el 2.
2) Bayonetta 3
3) Port de Bayonetta 1+2 a PC y consolas de nueva generación.

En cualquiera de los casos, es sold.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Yo creo que sera el 3, a ver en qué plataforma(s) sale.

P.D. En Neogaf hablan que el artwork es de Bayonetta 1
#24
Cita
Sí, el artwork es del primer juego.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)