Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer
#13
Cita
Me resulta curioso que ya no es Shin Megami Tensei, sino Persona 5 sin más.
#14
Cita
(01-09-2014 10:35)ElMarcos link escribió:Que asco da el protagonista madre mia

Y al principio del juego fijo será medio autista.

Pero no pasa nada, a la que se lea unas guias, ingiera las comidas adecuadas y otras memeces subirá su carisma a nivel pecho palomo, con la posibilidad de fockarse cualquier compañera del grupo. Al menos si es como en los P3 y P4.
#15
Cita
Hola.

(01-09-2014 11:24)seph1roth link escribió:Me resulta curioso que ya no es Shin Megami Tensei, sino Persona 5 sin más.

¿?

En Japón Persona siempre ha sido Persona.

Un saludo.
#16
Cita
(01-09-2014 11:24)seph1roth link escribió:Me resulta curioso que ya no es Shin Megami Tensei, sino Persona 5 sin más.

Eso es porque en Japón la saga se llama Persona, sin más. Es Atlus USA que al traer aquí los juegos le añade Shin Megami Tensei a todo. Devil Survivor, Persona, Digital Devil Saga. En Japón no tienen el título de Shin Megami Tensei, es al traerlos aquí que se les añade.

Vamos, que cuando lo anuncien para occidente le pondrán el Shin Megami Tensei delante lo más seguro.
[Imagen: Charleekun.png]
#17
Cita
(01-09-2014 09:19)Ekirne link escribió:Menos es nada

Se me ha hecho raro que lo hagan crossgen, no recuerdo ahora ningun SMT sacado en dos plataformas a la vez, como mucho con el típico port tardío...

Hombre, si en alguna generación debía ocurrir que un juego anunciado/desarrollado en PS3 debiera salir en PS4, es en esta desde luego sisi

Cuidao que no cojan el AC Rogue de PS360 y acabe saliendo en PS4/One sisi

Por mi, en estos casos, perfecto, si la versión de PS4 es superior pillaré esa, si son iguales ténicamente y tiene algo online de pago en PS4 y gratis en PS3... pues la de PS3.
#18
Cita
A mí también me mola que se ambiente en Tokio . A ver si sueltan más detalles en el TGS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)