33bits
Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer (/Tema-Anunciado-Persona-5-para-PS4-2015-Trailer)

Páginas: 1 2


Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - mike - 01-09-2014

PS3 y PS4

Trailer:



[Imagen: BwbmR7_CIAEeoI0.jpg:large]
[Imagen: BwbmjfsCMAAg6g2.jpg:large]
[Imagen: BwbmjbyCAAAPZqT.jpg:large]



Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Darling Violetta - 01-09-2014

Algo es algo xD.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - JaviS - 01-09-2014

También para PS3.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Ekirne - 01-09-2014

Menos es nada

Se me ha hecho raro que lo hagan crossgen, no recuerdo ahora ningun SMT sacado en dos plataformas a la vez, como mucho con el típico port tardío...


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Darling Violetta - 01-09-2014

Yo ahora tengo la duda de si comprar la version para PlayStation 3 o PlayStation 4. Esta claro el tema del aspecto tecnico pero no se si meteran algo mas (eso si, espero que no sea un putada para otros usuarios xD. Lo digo por si acaso dicen: "Comprate Shin Megami Tensei: Persona 5 en PlayStation 4 y puedes acceder a [blablabla] )


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - mike - 01-09-2014

Sega les habrá dicho que lo saquen en ambas para sacar más beneficio viendo que Yakuza está siguiendo el mismo camino.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Yonyx - 01-09-2014

(01-09-2014 09:05)JaviS link escribió:También para PS3.

Hombre, estaba anunciado oficialmente para PS3 desde hace casi un año. El anuncio nuevo de hoy es que también sale en PS4.



Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Led Zeppelin - 01-09-2014

Hola.

Ya tarda Namco en poner en marcha la versión PS4 de Tales of Zestiria. Mejor empezar a costear ahora costes de desarrollo con versiones cross gen que luego con versiones exclusivas de la nueva generación que serán más dificiles de costear.

Un saludo.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Gerza - 01-09-2014

Finalmente tenemos más imformacion relevante en forma de trailer en CG, en que se muestra el logo, el personaje principal en que personalmente me es una delicia su diseño y ese aire serio y intelectual como Naoto, y el escenario donde va ocurrir, el mismo que los SMT principales.
Casualidad? Una simple concidencia? Personalmente no lo creo si se atiene a los diversos timelines y enlaces de Persona con la rama principal.

Y que se desarolle en Tokyo , aparte de volver a una gran cuidad , y con ello un ambiente totalmente urbano como Persona 3 y alejandose del caracter rural del pueblo de Persona 4, me alegra porque el Tokio desvatado apocaliptico en la concepción┬á es el escenario de de uno de los mundos mas, creo, logrados y interesantes que haya visto el genero en todos los sentidos en SMT Nocturne/Lucifers Call, y será en lo personal volver a esa cuidad, aunque en un estado y situación completamente diferente. Espero que en el TGS se muestre lo que todos estamos esperando, videos y imagenes ya ingame mostrando algo de la parte jugable.

En cuanto a las┬á versiones, caerá la de PS3, porque no tengo presupuesto para adquirir las dos, y en que si finalmente sale en 2015 en Europa, en que quizá haya la posibilidad de que si demora su lanzamiento en Japón en el viejo continente se vaya a 2016, hay bastantes proyectos de la mas alta prioridad en lo personal aparte de este, y en que se avecina un año en que en mi caso sera muy interesante y prometedor de acerdo a mis gustos, preferencias y exigencias.

Un saludo.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - ElMarcos - 01-09-2014

Que asco da el protagonista madre mia


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - JaviS - 01-09-2014

(01-09-2014 10:27)Yonyx link escribió:Hombre, estaba anunciado oficialmente para PS3 desde hace casi un año. El anuncio nuevo de hoy es que también sale en PS4.
No lo sabía. Gracias.


Re:Anunciado Persona 5 para PS4 - 2015 - Trailer - Morkand - 01-09-2014

Sabía que ni de coña salía este año XD Me esperaba un trailer un poco más largo pero algo es algo y el diseño del prota no está mal. Que el P5 sea en Tokio puede ser muy interesante ya que es donde suele estar centrado la trama de los SMT. Aunque el P4 me encantó tengo que decir que me alegro de que por fin se note movimiento con el P5 ya que últimamente solo sacaban juegos del P4 y empezaba a cansar un poco.